Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falcón es Colombia

Después de sortear muchos inconvenientes de índole económico el Club Falcón, que representa a Colombia, pudo viajar ayer a Guatemala para participar desde hoy en el Latinoamericano de Pequeñas Ligas de Béisbol en las categorías Infantil y Junior.

El desplazamiento del re-presentativo cartagenero estuvo en peligro ya que para esta oportunidad el apoyo no fue el mejor.
“El apoyo de los padres de familia para este viaje a Gua-temala fue fundamental. Sin la ayuda de ellos no hubiera sido posible. Ellos evitaron una gran frustración a todos estos niños”, dijo Edelfa Arellano, presidenta de Pequeñas Ligas Falcón.
La dirigente señaló que “el Ider los ayudó con cinco tiquetes, el resto “los conseguimos con los padres de familia”.
La delegación del equipo Infantil la integran: Jesús Monterrosa, Jesús Luján, Luis Pérez, Julio César Guzmán, Milton Meza, Dawill Aponte, Leonardo Castro, Jesús Junco, Anderson Bohórquez, Jaime Herrera, Randolf Valencia, Miguel Ángel Peña, Guillermo Zúñiga Rosales y Roberto Del-gado. Entrenadores: Carlos Redondo, José Tavares y Roberto Junco.
El equipo Junior lo inte-gran: Lester Arellano, Víctor Blanquiceth, Daniel Arrieta, Jeider Rincón, Hernando Sánchez, Serman Monterroza, José Ángel Simanca, Jean Ruiz, Benito Mercado, Mei-brys Viloria, Luis Mejía, Shaid Salah y Brayan Pérez. Entrenadores: Enrique Fal-cón, Javier Romero y Alberto Martínez; delegada, Adelfa Arellano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es triste que una delegación

Es triste que una delegación que va en representación de un pais a un certamen Internacional tenga un apoyo tan mediocre por parte del IDER, luego de un buen papel del equipo se llenan de Gloria los directivos y figuran en los medios como auspiciadores del triunfo. definitivamente este deporte esta en las manos equivocadas, un ejemplo de lo que se debe hacer son los logros internacionales alcanzados por la el patinaje y las pesas...porque sera...? .