Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Falcón, Gigantes y Playa Blanca, adelante

Las novenas de Falcón, Gigantes y Playa Blanca iniciaron ayer con pie derecho su participación en la ronda semifinal de la categoría Infantil del Campeonato Departamental de Béisbol, organizado por la Liga de Bolívar.

La primera jornada de la semifinal se disputó en el estadio “Mono Judas” Araújo, escenario donde se vivió una gran fiesta.
A primera hora, el equipo de Falcón, que desplegó una artillería de 9 inatrapables, noqueó en cinco entradas a su similar de Cachorros, que sólo logró conectarle dos hits al pitcheo de Falcón.
La victoria se la agenció Guillermo Zúñiga, quien lanzó tres sólidas entradas, mientras que el revés fue para Ger-lin Ortega, que también estuvo en el montículo durante tres episodios.
Por Falcón se destacaron a la ofensiva Luis Pérez, de 2-1, un triple dos anotadas y dos impulsadas y Jesús Luján, de 2-1, con un triple, una anotada.
Entre tanto, Gigantes ganó sin jugar al no presentarse el equipo de Sincerín.
Y en el partido que cerró la jornada, Playa Blanca tuvo que sudar mucho para ganarle a la Escuela Javier Romero 2-1.
La victoria se la llevó el relevista Dónovan Castilla en tres entradas y dos tercios, y derrota para Roberto Delgado, quien tiró dos y un tercio.
Por los ganadores se desta-caron Luis Medina, de 3-1, quien anotó la carrera ganadora y Tilson Ospino, de 1-1, impulsador de la rayita que ganó el juego.
Hoy, desde las 9 de la ma-ñana en el “Mono Judas” se enfrentan Falcón y Cachorros. A segunda hora lo harán Gigantes y Sincerín, y cierran la programación Playa Blanca y Escuela Javier Romero.

Béisbol de Desarrollo
En el marco del Torneo de Béisbol de Desarrollo Comfenalco 2009-2010 se disputarán hoy cuatro par-tidos.
En la categoría Junior, Copa Une-Canal Cartagena, a las 9 a.m. en el estadio 11 de Noviembre, se en-frentarán Tampa y White Sox. A se-gunda hora lo harán Indios y Padres.
En Prejunior “Copa Ider”, en el esta-dio de Comfenalco-Zaragocilla, a las 9 a.m. se miden los equipos Bravi-tos y Comfamiliar. Cierran la pro-gramación Comfenalco y Amidepor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese