Deportes


Falla, eliminado en primera ronda del máster de Shangai

COLPRENSA

09 de octubre de 2012 10:23 AM

El tenista colombiano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas y 53 del mundo esta semana, fue superado en el amanecer de este martes por el número 29 del mundo, el español Feliciano López, en la primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghai, China.
El jugador colombiano fue superado por López en tres sets de un partido de 1 hora y 50 minutos, que terminó con parciales 6-3, 1-6 y 6-3.
Falla, que había enfrentado dos veces a López -con una victoria y una derrota- fue superado en esta oportunidad por español, quien este año ha conseguido la cuarta ronda de Australian Open, la tercera ronda de US Open, la tercera ronda de los Juegos Olímpicos, las semifinales de los ATP de Munich y Houston, los cuartos de final de Barcelona y Gstaad.
El colombiano viene de alcanzar los cuartos de final del ATP de Kuala Lumpur y la segunda ronda del ATP de Tokio, torneos en los que obtuvo victorias sobre el 20 del mundo, el ucraniano Alexandr Dolgopolov y sobre el 40 del mundo, el brasileño Thomaz Bellucci.
El cuadro principal del Masters 1.000 de Shanghai lo encabezan el suizo Roger Federer (1 del mundo), el serbio Novak Djokovic (2), el británico Andy Murray (3), el , el checo Thomas Berdych (6), el francés Jo Wilfried Tsonga (7), el serbio Janko Tipsarevic (9) y el argentino Juan Mónaco (10).
Previo a esta gira por Asia, Falla viene de jugar el US Open y los Juegos Olímpicos, tras una temporada en la que ha ganado los Seguros Bolívar Open de Bogotá y Barranquilla, ha alcanzado la tercera ronda en Wimbledon y en Australian Open, ha alcanzado los cuartos de final del ATP Tour de Auckland y la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, y en un año en el que ha alcanzado su más alto ranking profesional, que ha sido la casilla 48 del mundo.
Lea más sobre Alejandro Falla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS