Deportes


Falla vence a Zeballos y se corona campeón del Seguros Bolívar Open

El colombiano Alejandro Falla se adjudicó el Seguros Bolívar Open de Tenis de Ba-rranquilla al imponerse en la final al argentino Horacio Zeballos en dos sets, en partido jugado ayer en la cancha principal del Country Club ..
Falla se impuso con parciales de 6/4 y 6/1, en un partido donde el caleño recibió todo el respaldo de los aficionados al tenis que colmaron las gradas del Country Club.
En el primer set el valle-caucano tuvo alguna dificultad porque el argentino le alcanzó a quebrar el servicio en el cuarto juego, pero se recuperó y ganó los dos seguidos para terminar imponiéndose 6/2.
En el segundo el local fue avasallador ante un rival que presentó algunas molestias físicas. Rápidamente lo liquidó para lograr un nuevo título en ‘La Arenosa’, donde en 2001 se coronó en el Mundial Juvenil.
La ruta que tuvo Falla para llegar al título fue la siguiente: en el primer juego se impuso a su compatriota Robert Farah; luego derrotó al italiano Matteo Marrai, después se enfrentó al argentino  Sebastián Decoud  y en el juego de ayer al también argentino Horacio Zeballos.
Falla, al igual que el resto de sus compañeros, se prepara para desde la otra semana en-frentar a Brasil por la Copa Davis en la ronda americana.
Uno de los que estuvo apoyando a Alejandro Falla en la final fue el pelotero barranquillero Edgar Rentería, quien  lo felicitó con el título conse-guido frente al argentino Zeballos.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS