Deportes


Fallece de un infarto el entrenador español Manuel Preciado

AFP

07 de junio de 2012 12:01 AM

Manuel Preciado, de 54 años, último técnico del Sporting de Gijón y que iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal, falleció de un infarto, informó el jueves el club asturiano. 
“Un infarto, esta pasada madrugada, en Valencia, se llevó la vida de Manuel Preciado”, dijo en un comunicado el Sporting, recién descendido a la segunda división del fútbol español. 
El fallecimiento de Preciado se produjo justo un día después de anunciar su compromiso con el Villarreal, donde iba a ser presentado el viernes como nuevo entrenador del 'Submarino Amarillo', otro de los equipos que bajó esta campaña de la primera a la segunda división española. 
Preciado entrenó anteriormente al Racing de Santander, Levante y Murcia. 
“Con profunda tristeza, el Real Sporting de Gijón muestra su pesar por tan triste pérdida, por quien forma parte de la historia del club con letras doradas, y envía sus más sentidas condolencias a su familia en estos momentos de dolor”, dijo el comunicado en el que se recordó que fue el segundo entrenador que más encuentros “ha dirigido a los rojiblancos”, con 232 partidos oficiales.  
En la temporada 2002-2003 entrenó al Racing de Santander y la temporada 2003-2004 se sentó en el banquillo del Levante, al que logró ascender a primera división.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS