Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fallece Diego Rodríguez, futbolista de Nacional de Montevideo

-A A +A
 

Tras tener un accidente de tránsito el pasado jueves, cuando fue embestido por otro vehículo, el futbolista de Nacional de Montevideo murió hoy.

El futbolista de Nacional de Montevideo, Diego Rodríguez, falleció hoy, dos días después de haber sufrido un accidente de tránsito. Tenía 22 años. “Falleció a las nueve de esta mañana”, dijo la AP el dirigente de Nacional, Alejandro Balbi.

Tras la muerte de Rodríguez, el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauzá, anunció que se suspendió la fecha del fin de semana del torneo Apertura. Desde un principio, ya se habían suspendido los partidos de Nacional y Bella Vista.

El futbolista se había ganado un puesto titular como lateral o volante por izquierda. Su carrera comenzó en las divisiones inferiores de Nacional y, tras un breve pasaje por Central Español, retornó al club.

El accidente se produjo el jueves, cuando Rodríguez vistiendo ropas deportivas se dirigía a un gimnasio. Su automóvil fue embestido por otro vehículo y luego chocó con un letrero cerca de la rambla costanera. El futbolista fue internado de inmediato en el sanatorio La Española con traumatismo severo en la cabeza, perforación de hígado y costillas fracturas. El viernes fue operado para aliviarle la presión craneal.

“No hay elementos francos de mejoría”, admitió el viernes el médico Ricardo Artari tras la operación. “El paciente sigue en estado crítico”.

La noticia conmovió a la gente de Nacional y al fútbol uruguayo. Varios hinchas hicieron guardia frente al hospital e incluso hinchas de Peñarol, el acérrimo rival de Nacional, hicieron llegar una carta a los familiares de Rodríguez donde hacían votos por su recuperación dejando de lado la rivalidad.

Su padre, Juan Jacinto Rodríguez, que es ayudante del técnico Jorge Fossati y estaba en Emiratos Arabes, arribó el viernes a Montevideo.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese