Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Falleció propietario de los míticos Yankees George Steinbrenner

El controversial propietario de los míticos Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, quien fue la guía principal del conjunto de béisbol en las Grandes Ligas por 38 años, falleció ayer en horas de la mañana de un infarto, confirmó su familia mediante un comunicado.
“Con profunda tristeza, la familia de George M. Steinbrenner III anuncia su fallecimiento. Este falleció esta mañana (ayer) en Tampa, Florida, a la edad de 80 años”, indicó la familia.
Según varios medios de prensa durante el día, Steinbrenner, quien celebró su cumpleaños 80 el pasado 4 de julio, fue llevado a la sala de emergencia del hospital St. Joseph en Tampa el lunes en la noche, luego de que las unidades de emergencias médicas respondieran a un llamado emitido desde su residencia.
“Fue un hombre increíble y muy caritativo. Fue un visionario y un gigante de los deportes. Tomó a una franquicia hundida en conflictos y la regresó a la ruta ganadora”, señalaron por su parte directivos del equipo.
Bajo su dirección, el valor de los Yankees se multiplicó 100 veces en relación con los 8,7 millones de dólares que su grupo pagó en 1973.
Steinbrenner gastó mucho dinero en grandes contratos en figuras como Derek Jeter, Reggie Jackson, Alex Rodríguez, Joe Torre y otros, en la espe-ranza de sumar títulos a la franquicia. “Ganar es lo más importante en mi vida, después de respirar”, le gustaba decir. “Primero respirar, luego ganar”.
Bajo su mando, los Yankees conquistaron 11 banderines de la Liga Americana y siete títulos de Serie Mundial.
Steinbrenner estaba delicado de salud desde hacía años y realizaba pocas presentaciones públicas. Visitó solo cuatro veces el nuevo estadio de los Yankees, inaugurado en el 2009.
“Era una persona muy sensible”, declaró Hal Steinbrenner, quien sucedió a su padre como gerente general del equipo. A finales del 2007, Steinbrenner cedió el control de las operaciones diarias de la legendaria franquicia a sus hijos Hal y Hank.
En el aspecto caritativo, Steinebrenner donó millones de dólares a obras de caridad, a menudo a condición de que no se diese a conocer su aporte.
El portavoz Howard Rubenstein confirmó estos reportes. De inmediato, las banderas fueran llevadas a media asta en el Steinbrenner Field, el com-plejo de entrenamiento primaveral de los Yankees

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

desde que se murio este h.p y

desde que se murio este h.p y aun le publican.
que es el dueño del universal o que carajo

no.jodaa si

no.jodaa si

esta noticia es más vieja que

esta noticia es más vieja que orinar agachado. que periodico tan porqueria tan desactualizado

Señores del Universal, ahi

Señores del Universal, ahi que actualizarce. Eso ya tiene mas de una semana de sucedido.

CUANDO TRASLADAN EL CUERPO A

CUANDO TRASLADAN EL CUERPO A CARTAGENA ?
PA ECHARLE CANDELA

Hasta cuándo van a tener ésta

Hasta cuándo van a tener ésta noticia publicada?, dejen que el Sr. Steinbrenner descanse en paz.

Como los demas comentaristas

Como los demas comentaristas , el Jefe de redaccion o si es fin de semana "alguien" deberia ser mas ordenado en los ariculos este Sr. fallecido de baseball no fallecio ayer! Lo mismo pasa con los valores de la moneda veces ecriben el dolar bajo y luego dos renglones mas arriba dicen subio una nueva cotizacion deberia en su computadora sustituir a la vieja cotizasion, actualizarla.
Pero claro no es cosa realmenta tan mala ji ji

El universal nos trae una

El universal nos trae una NOTICIA con el tirulo el PERIODICO DE AYER,de Hector Lavoe.Hace unos dias ese periodico dijo algo respecto a GEORGE STEINBRENNER .el BOSS ,como cariñosamente se le llamò .Quien no lo conocio hablaba mal del propietario de los YANKEES de N..Y. Pero hablaron de PAPA DIOS y no van hablar del BOSS..Y no fuè ayer su deceso hace varios dias ,por favor señores del UNIVERSAL Paz en su tumba.

HASTA CUANDO ESTA

HASTA CUANDO ESTA NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAA N.O.J.O.D.A.