Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A Faryd Mondragón lo esperan en el Deportivo Cali

-A A +A
 

El club de la MLS (Major League Soccer), Philadelphia Union, y el arquero colombiano Farid Mondragón, tomarán rumbos diferentes según lo anunciado a través de la página internet del equipo (www.philadelphiaunion.com).
El acuerdo entre el futbolista y el club le permite al primero volver a su país natal para sumarse a la plantilla del Deportivo Cali, que disputa la Liga Postobón de 2012.
Mondragón debutó profesionalmente con el Deportivo Cali en la temporada de 1990 y a la edad de 21 años (hoy tiene 40).
“Ha sido un honor absoluto y un privilegio ser parte de la familia del Philadelphia Unión. Mi tiempo acá ha sido inolvidable. Hemos alcanzado la mayoría de nuestros objetivos y el continuo crecimiento del equipo para convertirse en el mejor club de la MLS”, manifestó Mondragón en nota publicada por la web oficial del equipo estadounidense.
“Por razones familiares, he pedido al club que me permita la oportunidad de terminar mi carrera donde comenzó. Estoy muy agradecido con los fans, los mejores aficionados de la MLS. Gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros de equipo y a todo el mundo en la ciudad de Filadelfia, que siempre me hizo sentir como en casa y convirtieron la temporada de 2011 en algo que nunca olvidaré. Espero volver a PPL Park como un ávido fanático y parte de la familia de la Unión”, expresó el arquero internacional.
Farid Camilo Mondragón llegó al Philadelphia Union el 20 de enero de 2011, procedente del FC Colonia de la Bundesliga alemana.
Según cifras de la MLS, el cerrojo vallecaucano, quien portó el brazalete de Capitán en el Union, fue titular en 27 partidos y llegó a integrar el equipo de las estrellas de la Major League Soccer.
Su continuidad en Philadelphia sólo se truncó durante siete partidos y a raíz de una fractura en un dedo de la mano diestra, que sufrió el 3 de septiembre, durante el partido contra Real Salt Lake.
“Entendemos que la familia es importante por encima de todo y decidimos que era de suma importancia concederle su petición de terminar su carrera con el club de la infancia. Le deseamos la mejor de las suertes al concluir su carrera en el Deportivo Cali, el club donde comenzó su carrera”, dijo el manager del equipo, Peter Nowak.
El arquero Farid Mondragón se suma al nombre del volante vallecaucano Álvaro José ‘Caracho’ Domínguez, como refuerzos internacionales del Deportivo Cali en la temporada de 2012.
Antes, el nuevo Comité Ejecutivo ‘verdiblanco’, en cabeza de Oscar Astudillo y María Clara Naranjo, habían fichado al defensor central Andrés Felipe Cadavid, el volante Félix Micolta y el delantero Cristian ‘Búfalo’ Nazarit.
Deportivo Cali debutó con el ‘pie izquierdo’ en la Liga Postobón I, cayendo goleado por 4-0 en el fortín de Atlético Nacional. En la segunda fecha del Apertura, el equipo que dirige Rubén Darío Insúa será anfitrión del subcampeón Once Caldas, el sábado –Febrero 4- a partir de las 6:10 p.m

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese