Indicadores económicos
2017-05-01

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-05-01

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 13:00

Marea max.: 18 cms.

Hora: 03:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-01

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Farid 'Robocop' Cassiani asegura que noqueará al 'Chino' De la Rosa

Farid Cassiani está feliz de ser uno de los protagonistas de esta importante velada. Sus puños hablan en el ring. El combate se realizará en la categoría minimosca (108 libras), a ocho asaltos.

A sus 27 años, considera que tiene el chance suficiente para entregarle un nuevo título a Cartagena.

“Yo no soy boxeador de hablar, tengo fe en Dios que le voy a ganar por nocaut al ‘Chino’, estoy bien preparado”, asegura Cassiani, quien realizó ayer una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio del coliseo Bernardo Caraballo.

Esta será la segunda pelea entre Cassiani y De la Rosa. En la primera confrontación en junio de este año en Medellín, el pegador cartagenero asegura que lo estaba noqueando, pero algo pasó y terminó perdiendo por nocaut.  “Esta será la revancha. No hablo mal de nadie. Estoy bien preparado y voy a ganarle”.

Mientras golpea el saco, ayudado por su entrenador José Godoy, Cassiani, dice que “estoy trabajando duro, mi sueño es pelear por el título mundial, el sueño de cualquier boxeador es llegar a ser grande”.

Sobre su apodo de ‘Robocop’, explica que “me lo puso mi entrenador de ese entonces Carlos Arturo Osorio, por mi pegada. Me gusta que me digan así”.

Para él su ídolo desde niño fue siempre Rodrigo Valdez. “Fue un gran peleador, humilde, sincero y cariñoso, que supo administrar su dinero, es un ejemplo, no se volvió loco con la plata, como otros”.

Cassiani tiene 33 peleas, 17 nocaut, 10, derrotas y 3 empates. Su entrenador Godoy le advierte “lo mejor de él es su pegada, es fuerte, pero no boxea mucho. Y ahí estamos trabajando”.

Para Godoy no hay fórmula para ganarle al ‘Chino’. Como él venga le vamos nosotros. Le vamos a hacer una gran pelea. En Medellín el árbitro paró la pelea sin estar mal Cassiani. Aquí será diferente”.



Marimón vs. Salgado

La velada, que es organizada por  Nelson Aquiles Arrieta ‘Nelaqui’ tendrá cinco peleas más, que seguramente mantendrán expectantes a los aficionados.

El cartagenero Fabián Marimón chocará ante el palenquero Pascual Salgado por el título Fecarbox (del CMB).

Óscar Escandón vs. Elkin ‘Mortero’ Zabaleta, Roger Montes vs. Orlando ‘Mantequilla’ Estrada, Jamer González vs. Segundo Herrera y cierra Luis ‘Loco’ Berrío ante Felipe Gutiérrez.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese