Deportes


Fedebéisbol hace presencia en Campamento Elite de la MLB en Brasil

REDACCIÓN DEPORTES

24 de febrero de 2011 09:57 AM

“Queremos mantener por muchos años la alianza que con gran esfuerzo conseguimos con la MLB, por eso nos trasladamos a Brasil y también para conocer de cerca todo lo relacionado al programa de desarrollo que vamos a implementar en el Centro de Alto Rendimiento que tendremos próximamente en Barranquilla”, señaló Char desde el complejo deportivo de la Federación Brasilera de Béisbol en la ciudad de Ibiuna.

En el Campo Elite se encuentran los ejecutivos Mike McClellan,  Director Internacional del programa de desarrollo de la MLB y Elías Sosa, Director para Latinoamérica del mismo programa.  De igual forma los instructores Barry Larkin, Wally Joyner, Bruce Hurst, Bob Didier y Julio García.  Larkin, Hurst y García, han estado en Colombia entregando sus conocimientos a niños e instructores locales.

En el caso de García, estuvo por espacio de tres (3) meses en varias ciudades de Colombia, gracias al convenio entre la Federación Colombiana de Béisbol y la MLB. “Para mi ha sido un placer haber estado en Colombia donde tienen un gran material. Los niños aprenden rápido, tienen excelentes condiciones. Además los instructores están muy pendientes de las clases y eso es importante”,  indicó el instructor dominicano.

Para el perfeccionamiento del béisbol en nuestro país, es imperante mantener el acuerdo con la MLB “Ese es el objetivo principal y lo vamos a cumplir.  Este año también recibiremos el apoyo de la MLB a través de su programa de desarrollo. La presencia de estos instructores es de suma importancia para todos esos niños y para los entrenadores nuestros que necesitan actualizar sus conocimientos y métodos de aplicación de nuevos sistemas de practicas” agregó Jimmy Char.

En el Campo Elite en Brasil, 55 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, reciben diariamente en horas de la mañana el respectivo entrenamiento, mientras que en horas de la tarde desarrollan partidos y reciben conferencias. Los adiestramientos finalizarán mañana.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS