Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fedebéisbol hace presencia en Campamento Elite de la MLB en Brasil

-A A +A
 

“Queremos mantener por muchos años la alianza que con gran esfuerzo conseguimos con la MLB, por eso nos trasladamos a Brasil y también para conocer de cerca todo lo relacionado al programa de desarrollo que vamos a implementar en el Centro de Alto Rendimiento que tendremos próximamente en Barranquilla”, señaló Char desde el complejo deportivo de la Federación Brasilera de Béisbol en la ciudad de Ibiuna.

En el Campo Elite se encuentran los ejecutivos Mike McClellan,  Director Internacional del programa de desarrollo de la MLB y Elías Sosa, Director para Latinoamérica del mismo programa.  De igual forma los instructores Barry Larkin, Wally Joyner, Bruce Hurst, Bob Didier y Julio García.  Larkin, Hurst y García, han estado en Colombia entregando sus conocimientos a niños e instructores locales.

En el caso de García, estuvo por espacio de tres (3) meses en varias ciudades de Colombia, gracias al convenio entre la Federación Colombiana de Béisbol y la MLB. “Para mi ha sido un placer haber estado en Colombia donde tienen un gran material. Los niños aprenden rápido, tienen excelentes condiciones. Además los instructores están muy pendientes de las clases y eso es importante”,  indicó el instructor dominicano.

Para el perfeccionamiento del béisbol en nuestro país, es imperante mantener el acuerdo con la MLB “Ese es el objetivo principal y lo vamos a cumplir.  Este año también recibiremos el apoyo de la MLB a través de su programa de desarrollo. La presencia de estos instructores es de suma importancia para todos esos niños y para los entrenadores nuestros que necesitan actualizar sus conocimientos y métodos de aplicación de nuevos sistemas de practicas” agregó Jimmy Char.

En el Campo Elite en Brasil, 55 jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, reciben diariamente en horas de la mañana el respectivo entrenamiento, mientras que en horas de la tarde desarrollan partidos y reciben conferencias. Los adiestramientos finalizarán mañana.

 

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese