Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Federer arrolla a Murray en Copa Masters

-A A +A
 

Roger Federer arrolló el martes 6-4, 6-2 a Andy Murray y ganó su segundo partido consecutivo en la Copa Masters.

El suizo lució imponente y sólo perdió ocho puntos en su saque, tres en el primer set y cinco en el segundo. “Estoy realmente sorprendido de que pude ganar tan fácilamente los games en mi saque”, comentó Federer. “Eso no es usual contra Andy, que es uno de los mejores, sino el mejor, jugador en la devolución del saque en el tenis”.

Además de controlar el juego con su saque -ganando el 88% de los puntos cuando atinó su primer servicio- Federer obligó a su oponente británico a jugar largos rallies.

El ganador de 16 títulos de Grand Slam acomodó a Murray a su antojo en la cancha, y esperó que el británico cometiera errores para fulminarlo con winners. “Cometió algunos errores, quizás porque yo estaba en un buen día”, dijo Federer sobre Murray, que sumó 26 errores no forzados. “Jugué duro y sólido de principio a fin. Parece que eso fue suficiente”.

Federer le quebró el saque a Murray al comienzo del primer set, y se apoderó del control del segundo al irse arriba 4-0. El suizo le quebró el servicio en tres ocasiones.

Más tarde, el sueco Robin Soderling enfrenta al español David Ferrer. Federer puede avanzar a las semifinales dependiendo del resultado.

Federer ha ganado en cuatro ocasiones el torneo que cierra la temporada, en el que participan los ocho mejores del ranking mundial, y sin duda podría volver a lograrlo si sigue jugando como el martes.

Murray quedó con récord de 1-1 y tendrá que mejorar para llegar a las semifinales. El jueves se enfrentará con Ferrer, mientras que Federer chocará con Soderling.

Murray tuvo problemas desde el arranque, cuando se vio obligado a salvar un punto de quiebre en el primer game. Y fue su saque el que le falló la mayor parte del encuentro, al atinar apenas el 44% de sus primeros servicios. “Saqué mal, devolví mal”, expresó Murray. “Así no vas a ganar un partido contra él”.

El lunes, el favorito Rafael Nadal superó 3-6, 7-6 (5), 6-4 a Andy Roddick, y Novak Djokovic se impuso 6-3, 6-3 sobre Tomas Berdych.

Nadal jugará el miércoles contra Djokovic y Roddick con Berdych, ambos por el Grupo A.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese