Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Federer, con ganas de figurar

El suizo Roger Federer, el número 1 del tenis mundial que hoy empieza a disputar el Abierto de Australia, aseguró ayer a la prensa que tiene “hambre de éxito” y que su nueva condición de padre de dos gemelas no tiene porque afectar sus resultados.
“No es difícil construir una familia con la vida que llevamos (los tenistas). Pero le puedo asegurar que sigo teniendo hambre de éxito, trabajo más que nunca. Estos últimos meses he hecho algo más que cuidar de mis hijos” dijo el suizo.
Federer también habló de su nueva vida de padre de familia y de los problemas de organización que conlleva.
“En lo personal conseguir organizar todo lo que está pasando en mi vida es algo fascinante. Es apasionante viajar por todo el planeta en familia. Es nuevo para mi y está yendo muy bien”, explicó el tenista de 28 años.
El sorteo del Abierto de Australia se mostró en conjunto más clemente con el suizo Roger Federer que son su gran rival, el mallorquín Rafael Nadal.
Confrontado a una primera vuelta complicada ante el ruso Igor Andreev, Federer tiene una continuación más tranquila, ya que rivales complicados como Juan Martín del Potro, Andy Murray o Andy Roddick se encuentran del lado de Rafa Nadal.

Nadal quiere ganar
Por otra parte, Rafael Nadal aseguró que no es el “máximo favorito” en el Abierto de Australia. “No soy el máximo favorito aunque sí uno de ellos. De todas maneras esto no quiere decir mucho”, dijo Nadal a la prensa.
“Entiendo que vosotros (los periodistas) necesitéis escribir sobre estas cosas. Pero en definitiva lo que cuenta es lo que pasa en el terreno. Lo que sé es que si juego bien tengo una oportunidad de ganar”, añadió.
Derrotado en los octavos de final de Roland-Garros de 2009 y sin jugar en Wimbledon, el mallorquín lleva sin ganar un torneo desde el pasado mes de mayo y acumula varias lesiones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese