Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Federer, por su sexta corona

El suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams saldrán a defender sus respectivas coronas del Abierto de Tenis de Estados Unidos, que comienza hoy en Nueva York, y donde la mayor esperanza latinoamericana será el argentino Juan Martín del Potro.

Sin embargo la expectativa está centrada en el posible enfrentamiento entre el español Rafael Nadal y el suizo Federer.
El número uno del mundo buscará seguir haciendo historia en el deporte blanco. Federer intentará conseguir su sexta corona neoyorquina consecutiva, y para llegar a esa meta comenzará su camino enfrentando al campeón colegial estadounidense Devin Britton.
La primera de las 14 fechas arranca con un programa de lujo que incluye el debut de Federer, número uno mundial de la ATP, el estadounidense Andy Roddick (N.5), las hermanas Serena (N.2) y Venus Williams (N.3), y siete duelos para las raquetas latinoamericanas.
Si la lluvia lo permite, la jornada en las canchas de cemento de Flushing Meadows comenzará desde las 10:00 de la mañana hora de Colombia.
Los remanentes lluviosos de la tormenta tropical Danny han estado afectando la costa noreste de Estados Unidos, lo cual saca una vez más a colación la idea de construir una sala techada en Flushing Meadows, algo a lo que se oponen los puristas de la historia tenística local.
Serena Williams, que firmó su undécimo pergamino de Gran Slam el pasado mes en Wimbledon, se mide a su compatriota Alexa Glatch. Venus juega en la noche ante la rusa Vera Dushevina.
Roddick cerrará la jornada en el Arthur Ashe Stadium midiéndose al alemán Bjorn Phau.
El argentino Del Potro (N.6) y el chileno Fernando González (N.11), los latinoamericanos mejor ubicados en el ranking mundial, tendrás la fecha libre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese