Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Federer: Woods regresará a jugar pronto y estará en la cima

-A A +A
 

Roger Federer dijo que habló por teléfono con su amigo Tiger Woods y pronosticó que el golfista estará de vuelta pronto “como el maravilloso golfista que conocemos”.

El ganador de 15 títulos de Grand Slam dijo en una entrevista publicada el viernes que el accidente de tránsito de Woods en noviembre y el escándalo sobre la vida privada del golfista han sido un golpe duro para Woods y su familia.
Federer le dijo al diario francés L'Equipe que le expresó su apoyo y señaló que los problemas de Woods son “instructivos”.
“Los tabloides se están volviendo locos, está perdiendo contratos de patrocinadores... siempre he sabido que la imagen que uno construye pacientemente durante toda una carrera puede ser destruida en un minuto”, dijo Federer. “Te asusta un poco, pero así son las cosas”.
Woods no ha sido visto en público desde el accidente, y otros amigos han dicho que no han tenido éxito en sus intentos por hablar con él.
“Tiger necesita calma. Y pronto será nuevamente el maravilloso golfista que todos conocemos”, señaló el tenista.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Golfista si!!! pero con

Golfista si!!! pero con caracter de hombre y palabra NO!!! cuando se caso creo le dijo al CURA o padrecito que se supone representa a El Supremo ; Y bajo juramento prometio " amar y respetar a su Mujer hasta la muerte".....Ya murio? Pero en la sociedad actual eso es solo para la prensa!! lo mejor es ganar y tener $$$$ y Freder es solo deportista y no se si algo mas de valor.

Es una Catastrofe de ejemplo

Es una Catastrofe de ejemplo para jovenes que lo ven como Idolo!!! Ahora creeran que es OK casarse y prometer mier... y se persona de exito!! Huyyyyy