Deportes


Federer y Nadal siguen firmes en el Masters de Miami

AFP

28 de marzo de 2011 06:24 PM

Roger Federer, ex número uno mundial, se repuso de un primer set muy reñido y finalmente superó al rioplatense Juan Mónaco (N.32) con parciales de 7-6 (7/4), 6-4, para medirse en octavos contra el belga Oliver Rochus, que venció más temprano al ruso Mikhail Yhouzhny, decimotercer sembrado, con marcadores de 1-6, 6-3, 6-3.
El 'Expreso Suizo' lleva un buen año al mantener un balance de 20-3, además de alcanzar en ese período su tíulo número 67 de su carrera con el conseguido en Doha.
Federer llegó este año a semifinales del Abierto de Australia e Indian Wells, con derrotas ante el serbio Novak Djokovic, segundo favorito y quien lo desplazó del segundo lugar en el escalafón mundial.
En el torneo de Miami el suizo presenta un palmarés de 38-10 con títulos en el 2005 y 2006.
Por su parte, Mónaco no ha tenido un buen año con balance parejo de 7-7, el mismo que tiene históricamente en la 'Capital del Sol'.

Por su parte, el español Rafael Nadal, número uno mundial, venció  a su compatriota Feliciano López con un doble 6-3 y se metió en octavos de final del torneo de tenis de Miami, de la Serie Masters 1000 en la ATP y categoría Premier en la WTA.
El ibérico irá ahora en la siguiente fase contra el ucraniano Alxandr Dolgopolov (N.21) o el francés Jo-Wilfried Tsonga (N.15).   
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS