Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Felipe Melo desmiente que se peleó con Kaká

Felipe Melo tuvo que desmentir el lunes versiones sobre diferencias con Kaká, las cuales fueron provocadas por un supuesto incidente entre ambos durante una práctica de la selección de Brasil previo a la Copa Mundial.

Medios brasileños informaron que Kaká se enfadó con Felipe Melo tras una fuerte entrada del volante de contención de la Juventus. Melo indicó que ni siquiera estuvo en la jugada y que fue injustamente acusadas.
El malentendido se produjo tras la publicación de una foto en la que se muestra a Kaká haciendo un aparente gesto en el que no quiere ser ayudado por Felipe Melo para reincorporarse tras la entrada. En realidad fue Robinho quien le dio el golpe al astro del Real Madrid.
Felipe Melo manifestó su enojo con los diarios y portales de internet que difundieron la nota, y que no descarta entablar una demanda. Un diario brasileño publicó una nota y la foto, las cuales fueron después difundidas por portales brasileños e italianos.
“No soy una mala persona”, dijo Felipe Melo. “La forma como se presentó lo ocurrido me exhibe como una mala persona. Si hago una barrida fuerte, pues es por la forma de jugar que tengo, pero eso no me convierte en una mala persona ... Tengo familia, ellos leen esto y luego me preguntarán que por qué le hice eso a Kaká”.
La Confederación Brasileña de Fútbol informó en un comunicado de prensa en su cibersitio que el incidente entre Felipe Mala y Kaká, ambos titulares en el mediocampo brasileño, nunca ocurrió.
“Felipe Melo siente que fue injustamente culpado de algo que nunca ocurrió”, dijo la CBF. “Es un amigo de Kaká”.
Felipe Melo contó que habló con Kaká posteriormente y le explicó lo ocurrido. Según el volante, Kaká sólo le dijo que todo era “injusto”.
En la práctica del lunes no se percibió ningún tipo de rencilla. Cuando Kaká fue derribado por Daniel Alves, Felipe Melo rápidamente se le acercó al volante y le dio un abrazo. Riéndose, ambos jugadores se voltearon para que los periodistas pudiesen verlos.
El equipo se ha entrenado a todo vapor desde que llegó a Sudáfrica la semana pasada. Aunque Kaká y Luis Fabiano vienen de lesiones, el técnico Dunga ha advertido que hay practicar al máximo.
Brasil debutará en el Grupo G del Mundial con un partido contra Corea del Norte el 15 de junio, y luego se medirá con Costa de Marfil y Portugal.
Los pentacampeones jugarán un amistoso el miércoles contra Zimbabue en Harare.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese