Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fenomenal cierre de Bolívar

El voleibol femenino y el taekwondo, este último una vez más, cerraron con broche de oro la buena actuación de Bolívar en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales Categoría B (15-17 años) que concluyeron ayer en varios municipios de Antioquia.

El voleibol, representado por el colegio Soledad Acosta de Samper de Cartagena, dio una gran lección de superioridad y se impuso 3-0 al anfitrión Antioquia con parciales de 25 - 17, 25 -22 y 25-20.
Bolívar finalizó invicto en esta disciplina deportiva, en donde además de Antioquia venció a Caldas, Amazonas, Bogotá y Norte de Santander.
El otro oro de la jornada de cierre fue para la taekwondista Carmen Ruiz, estudiante de la Institución Educativa Mercedes Abrego.
El viernes pasado, el taekwondo había entregado dos oro, uno con Vicky Hurtado, del colegio Luis Carlos López y el otro con Neider Lozano, de Nuestra Señora La Consolata.
Lo hecho por Ruiz, Hurtado y Lozano corrobora el buen momento por el que atraviesa el taekwondo bolivarense, que es uno de los deportes fuertes de este departamento en los próximos Juegos Nacionales de 2012.
El taekwondo es la única disciplina que le entregó tres medallas de oro a Bolívar en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales.
Bolívar, que viajó a territorio antioqueño gracias al respaldo de Iderbol e Ider, también ganó oro en sóftbol femenino con la Institución Educativa de Bayunca.

Otros destacados
La pesista Katty Castro (Institución Educativa Don Bosco de Arjona) se hizo al oro en la modalidad de envión. Castro sumó además dos plata, una en arranque y otra en total en los 48 kilogramos.
El patinador Andrés Jiménez (La Salle) ganó presea dorada en la prueba de los 500 metros ruta, mientras que la gimnasta Catherine Logreira, del colegio Fe y Alegría de Las Gaviotas, también se hizo al primer lugar en la modalidad de viga de equilibrio.
La actuación de Bolívar en tierras antioqueñas fue catalogada como buena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones al deporte de

Felicitaciones al deporte de Bolivar. Esta demostrado que tenemos un buen material humano, tenemos que mejorar con la traida de mas instrutores.Somos ,indiscutiblemente , a nivel deportivos unos de los departamentos mejores de Colombia.Nos falta ,para redondear, la traida de mas instructores. Materia lo hay en todos los deportes.!!