Deportes


Ferguson no cree que árbitro insultó a jugador

AP

02 de noviembre de 2012 11:28 AM

La policía y la Asociación Inglesa de Fútbol (FA) abrieron pesquisas contra Clattenburg por supuestamente utilizar "lenguaje inapropiado" hacia el futbolista nigeriano el domingo durante la derrota de Chelsea por 3-2 ante United.
Chelsea envió el miércoles un expediente con evidencia a la FA, incluyendo declaraciones de jugadores y personal que alegan haber visto cuando Clattenburg insultó a Mikel.
El árbitro no ha respondido públicamente a las acusaciones. Según reportes, habría utilizado la palabra "mono".
"No creo que Mark Clattenburg haría un comentario así. No quiero creerlo", comentó Ferguson. "Creo que es algo impensable con la situación actual. Simplemente no lo creo. No hay forma que un árbitro dijera eso, estoy seguro".
Ferguson indicó que en los 15 últimos años, ningún jugador se ha quejado con él de insultos de un árbitro.
"Creo que el deporte moderno ha cambiado con respecto a 25 años atrás", señaló el timonel. "Yo jugué, y sé las discusiones que había hace 25 años entre árbitros y jugadores, son distintas a las que hay ahora".
La defensa de Ferguson a Clattenburg se produjo un día después que el entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, alegó que Chelsea hizo las acusaciones "con poca evidencia".
"No creo mucho en que estas historias se hagan públicas", dijo Wenger. "Respaldo que estas cosas se han internamente. No soy partidario de que (el fútbol) se convierta en un deporte para enriquecer a los abogados".
El técnico de Chelsea, Roberto Di Matteo, no respondió directamente a los comentarios de Ferguson y Wenger.
"Nos oponemos a cualquier forma de discriminación", expresó. "Apoyamos a cualquiera que luche contra eso".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS