Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Feria de nocauts en béisbol de Primera Categoría

El nocaut fue el común denominador durante la jornada de ayer del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar efectuada en las poblaciones de Malagana y Villanueva.
El equipo Piratas-Salgado Pupo continuó con su racha victoriosa en el certamen al derrotar por nocaut en ocho entradas al local Malagana 12 carreras a 2.
El zurdo Alberto Vega estuvo dictatorial en el montículo al lanzar siete episodios completos y permitir solo una carrera y dos imparables a los bateadores rivales, recetó 8 ponches para llevarse la victoria; mientras que el relevista Gustavo Sotomayor cerró la faena tirando una sola entrada con una rayita permitida. El pitcher perdedor fue Jair Martínez en plan de abridor.
A la ofensiva Juan Carlos Llamas estuvo inspirado al conectar tres hits en cinco turnos e impulsar seis carreras. Arturo Pereira se fue de 2-1 y empujó tres carreras.
Entre tanto, el local Villanueva, con una ofensiva de 14 imparables, derrotó por nocaut 12-1 al Águila, en su es-tadio 24 de Junio y sumó su cuarta victoria en el torneo.
Juan Lozano, quien fue el abridor por los locales, se llevó la victoria en cinco innings y recibió la ayuda en los dos episodios restantes por José Doria y Erick Ojeda. El revés fue para Jair Sotomayor.
Fernando Llamas fue de los jugadores más destacados de Villanueva al batear de 4-3, lo mismo que Yoli Velasco, de 4-3, con tres dobles.
Hoy se disputarán dos partidos, uno en Villanueva y el otro en Marialabaja.
A las 11 de la mañana, Villanueva tiene la visita de Malagana que viena de caer en su patio ante Piratas-Salgado Pupo. El otro juego lo protagonizarán Sincerín y Marialabaja, en la sede del último.
Las posiciones están así: Sincerín 8-2; Arjona 4-1; Piratas 7-3; Villanueva 4-3; Ma-rialabaja 3-4; Unicartagena 3-5; Malagana 3-6 y Águila 0-8.


 


 


 



 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

1a Categorìa?...creo q el

1a Categorìa?...creo q el nivel no da para tanto...!!

APROVECHO ESTA NOTA PARA

APROVECHO ESTA NOTA PARA ESTIMULAR A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ESTE MEDIO A QUE AVERIGÜEN E INFORMEN A LA CIUDADANÍA, ¿QUE PASA CON EL ESCENARIO QUE DA PASO A LOS JUGADORES DE LA PRIMERA, EL PROFESIONALISMO Y HASTA LAS GRANDES LIGAS? NO SE HA VISTO UNA NOTA AL RESPECTO EN ESTE MEDIO, ESTANDO A ESCASOS METROS. Y EN LA LIGA DE BÉISBOL QUE ESTA AL LADO DE ESTE ESTADIO SE VEN CONSTANTES REUNIONES Y PARQUEADOS CARROS LUJOSOS, ¿QUE PASA? POR FAVOR OBJETIVISMO

SE DETERIORO EL MONO JUDAS Y

SE DETERIORO EL MONO JUDAS Y NINGÚN COMENTARIO, SE CAE EL ESTADIO DE LOS LEONES Y NADA TAMPOCO, ¿DONDE ESTÁN LAS CONTRIBUCIONES DE COLDEPORTES Y DEL IDER, E INCLUSO DEL IDERBOL A ESTA LIGA?

Noticias de Beisbol de la

Noticias de Beisbol de la prejunio, ¿no existen?. Durante el fin de semana se llevan a cabo varios partidos de las diferentes categorías.
Sería bueno que informaran sobre los averages, imágenes de “TODOS” los jugadores en el periódico para que se motiven aun mas a jugar BEISBOL.
No solo Fotos de Jimmy y de las selecciones Bolívar.

O es que los reporteros le tienen miedo al Sol.