Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Feria de nocauts en béisbol de Primera Categoría

-A A +A
 

El nocaut fue el común denominador durante la jornada de ayer del Campeonato Departamental de Béisbol de Primera Categoría de Bolívar efectuada en las poblaciones de Malagana y Villanueva.
El equipo Piratas-Salgado Pupo continuó con su racha victoriosa en el certamen al derrotar por nocaut en ocho entradas al local Malagana 12 carreras a 2.
El zurdo Alberto Vega estuvo dictatorial en el montículo al lanzar siete episodios completos y permitir solo una carrera y dos imparables a los bateadores rivales, recetó 8 ponches para llevarse la victoria; mientras que el relevista Gustavo Sotomayor cerró la faena tirando una sola entrada con una rayita permitida. El pitcher perdedor fue Jair Martínez en plan de abridor.
A la ofensiva Juan Carlos Llamas estuvo inspirado al conectar tres hits en cinco turnos e impulsar seis carreras. Arturo Pereira se fue de 2-1 y empujó tres carreras.
Entre tanto, el local Villanueva, con una ofensiva de 14 imparables, derrotó por nocaut 12-1 al Águila, en su es-tadio 24 de Junio y sumó su cuarta victoria en el torneo.
Juan Lozano, quien fue el abridor por los locales, se llevó la victoria en cinco innings y recibió la ayuda en los dos episodios restantes por José Doria y Erick Ojeda. El revés fue para Jair Sotomayor.
Fernando Llamas fue de los jugadores más destacados de Villanueva al batear de 4-3, lo mismo que Yoli Velasco, de 4-3, con tres dobles.
Hoy se disputarán dos partidos, uno en Villanueva y el otro en Marialabaja.
A las 11 de la mañana, Villanueva tiene la visita de Malagana que viena de caer en su patio ante Piratas-Salgado Pupo. El otro juego lo protagonizarán Sincerín y Marialabaja, en la sede del último.
Las posiciones están así: Sincerín 8-2; Arjona 4-1; Piratas 7-3; Villanueva 4-3; Ma-rialabaja 3-4; Unicartagena 3-5; Malagana 3-6 y Águila 0-8.


 


 


 



 

Notas recomendadas
2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

1a Categorìa?...creo q el

1a Categorìa?...creo q el nivel no da para tanto...!!

APROVECHO ESTA NOTA PARA

APROVECHO ESTA NOTA PARA ESTIMULAR A LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ESTE MEDIO A QUE AVERIGÜEN E INFORMEN A LA CIUDADANÍA, ¿QUE PASA CON EL ESCENARIO QUE DA PASO A LOS JUGADORES DE LA PRIMERA, EL PROFESIONALISMO Y HASTA LAS GRANDES LIGAS? NO SE HA VISTO UNA NOTA AL RESPECTO EN ESTE MEDIO, ESTANDO A ESCASOS METROS. Y EN LA LIGA DE BÉISBOL QUE ESTA AL LADO DE ESTE ESTADIO SE VEN CONSTANTES REUNIONES Y PARQUEADOS CARROS LUJOSOS, ¿QUE PASA? POR FAVOR OBJETIVISMO

SE DETERIORO EL MONO JUDAS Y

SE DETERIORO EL MONO JUDAS Y NINGÚN COMENTARIO, SE CAE EL ESTADIO DE LOS LEONES Y NADA TAMPOCO, ¿DONDE ESTÁN LAS CONTRIBUCIONES DE COLDEPORTES Y DEL IDER, E INCLUSO DEL IDERBOL A ESTA LIGA?

Noticias de Beisbol de la

Noticias de Beisbol de la prejunio, ¿no existen?. Durante el fin de semana se llevan a cabo varios partidos de las diferentes categorías.
Sería bueno que informaran sobre los averages, imágenes de “TODOS” los jugadores en el periódico para que se motiven aun mas a jugar BEISBOL.
No solo Fotos de Jimmy y de las selecciones Bolívar.

O es que los reporteros le tienen miedo al Sol.