Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fernando Torres espera figurar en la titular de España en la Eurocopa

El delantero de la selección española Fernando Torres manifestó este lunes que la competencia en el seno del equipo es buena, pero que espera figurar en el once titular de la “Roja” que buscará el tercer título internacional consecutivo

“Estamos todos en el equipo para dar el máximo”, declaró el atacante del Chelsea (primera división inglesa) en conferencia de prensa desde el lugar donde está concentrado el equipo de Vicente del Bosque. 

No obstante, Torres, de 28 años, espera ser “titular” en la punta del ataque español y aseguró que, tras una irregular temporada en el Chelsea, se siente cada día mejor y que se encuentra en una forma “fenomenal”, después de haber logrado con su equipo la Liga de Campeones. 

“El ambiente dentro del equipo sigue igual que siempre, tenemos hambre de un tercer título consecutivo. Los otros equipos saben cómo jugamos, los partidos contra nosotros serán para ellos grandes partidos”, añadió el jugador. 

El anuncio a comienzos de la preparación de las ausencias del delantero David Villa, máximo goleador de la historia de la selección española, y del defensa Carles Puyol para la Eurocopa ha sido un varapalo para los españoles: “Vamos a tratar de compensar esas dos ausencias, sabiendo que no será simple”, reconoció Torres. 

La conferencia de prensa comenzó con un ligero retraso como consecuencia del inesperado control antidopaje realizado por la UEFA entre los convocados españoles. El portero Iker Casillas y el mediocentro Xabi Alonso formaron parte de los 10 jugadores que se sometieron al control. 

La “Roja” llegó a la localidad de Schruns-Tchagguns (oeste de Austria) el pasado 22 de junio para una concentración de ocho días. Los españoles abandonarán Austria el martes para viajar a Suiza, donde disputarán un segundo partido amistoso de preparación en Berna contra Corea del Sur. 

El pasado sábado, España disputó su primer encuentro de preparación en Saint Gallen (Suiza) contra Serbia, equipo al que batió sin dificultades (2-0). 

Antes de viajar a Polonia, los hombres de Del Bosque viajarán a Sevilla para el tercer y último amistoso antes de la Eurocopa, contra China el 3 de junio. 

Vigente campeona de la Eurocopa y del Mundial, España figura en el grupo C del torneo europeo de naciones que comenzará el 8 de junio en Polonia y Ucrania, junto a Italia, Irlanda y Croacia.  

La “Roja” debutará ante los italianos el 10 de junio en Gdansk (Polonia) y posteriormente se enfrentará a Irlanda (14 de junio en Varsovia) y a Croacia (18 de junio en Gdansk.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese