Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fernando Torres seguirá con Chelsea

-A A +A
 

El ariete Fernando Torres dijo que contemplaba irse de Stamford Bridge tras comenzar la final de la Champions en la banca, pero señaló en su página de internet que habló con el dueño del club Roman Abramovich y afirmó que no tiene dudas sobre su futuro.

"Ya hemos hablado y ahora no tengo dudas de lo que esperan de Fernando Torres. Sólo quiero que ya empiece la temporada que viene", señaló Fernando Torres.

Torres dijo que tuvo problemas mentales después que el club no lo respaldó completamente tras ser transferido de Liverpool la temporada pasada por 50 millones de libras (80 millones de dólares).

"Cuando el Chelsea me fichó lo hizo con una gran expectativa. La confianza de los dueños y de la afición ha sido incondicional, pero mi papel en el equipo no ha seguido esa línea", expresó el delantero español.

"Ha sido un año muy complicado, he jugado poco y mi estado de ánimo era como una montaña rusa. Lo he pasado mal, muy mal y no me gustaría sentirme así otra vez. Pero nunca me he rendido y nunca lo haré", agregó.

El artillero de 28 años probablemente estará con la selección española en la Eurocopa, en la que la "Roja" defiende su título, y afirmó que ya superó la sequía goleadora en la que estuvo 26 partidos sin encontrar las redes rivales.

"Era un bloqueo mental, lo pasé muy mal. Me sentía muy bien en el campo porque esta temporada me he convertido en un jugador más completo, pero la pelota no entraba y sentía que nunca estaba en la posición correcta", indicó. "Vi muchos vídeos para estudiar los movimientos de otros delanteros, incluso míos de mis etapas en el Atlético (de Madrid) y en el Liverpool. Me ayudó mucho porque le perdí el miedo a estar en el área".

Torres descartó las opiniones de que era incompatible con Didier Drogba, quien anunció que se marcha del club después de ocho temporadas con la camiseta azul y tras ser crucial en el triunfo en la final de la Champions.

"Yo quiero jugar con los mejores y él es uno de los mejores. No entiendo por qué tiene que ser uno u otro y no los dos juntos", comentó.

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese