Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fiebre por la Selección Colombia en Barranquilla

-A A +A
 

Lo que se ha vivido en las prácticas, en las afueras del Hotel Dann Carlton y en las calles de Barranquilla, dan muestras del ambiente futbolero que ha ido creciendo día tras días a medida que se acerca el partido por las Eliminatorias Suramericanas entre la Selección Colombia y el representativo de Venezuela.

La cantidad de aficionados que se han trasladado hasta el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe ha sido tanta que muchos se han tenido que quedar afuera porque hay poco espacio para albergarlos. Los que logran ingresar son los que consiguen los primeros puestos y para conseguirlo deben llegar horas previas a las prácticas.

En las afueras del hotel donde está hospedad la Selección la romería de hinchas es constante y se espera que en las horas previas al cotejo ante los venezolanos se incremente.

En la calles de la ciudad, especialmente en el Centro, el ambiente futbolero se ve en cada esquina. Allí donde los vendedores han atiborrado de camisetas de la Selección sus  puestos de venta.

“La cosa se ha movido desde que la Selección llegó. La gente viene y compra la camiseta y comenta de los jugadores”, anotó Evert Sánchez, un vendedor de prendas de vestir que tiene su puesto en el Centro de Barranquilla.

Por su parte Adalberto Díaz, otro de los vendedores, cuenta que a medida que los días del partido se aproximan el valor de la camiseta se ha ido incrementando. “Comenzaron a 20 mil pesos, ya están en 35 mil y se espera que la demanda aumente a medida que se aproxime la hora del partido. Deben estar por los 50 mil barras. Claro que depende de la calidad de la tela”.

Pero no solamente en el Centro y donde está alojada la Selección se está viviendo el ambiente festivo de Barranquilla, en norte, especialmente en la Calle 72, donde se ve en cada esquina la venta de los suvenires alusivos a las selecciones de Colombia y Argentina.

Se espera que en las próximas horas el ambiente en Barranquilla esté a más de 40 grados, los que se esperas sean  los que se vivan a la hora de los partidos ante Venezuela y Argentina.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ajala ke el partido sea

ajala ke el partido sea limpio ke el arbitro no le vaya a meter mano a favor de colombia