Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Fiesta deportiva y ecológica

-A A +A
 

La Capitanía de Puerto y la Alcaldía de Cartagena, a través del Ider realizarán hoy, desde las 8 de la mañana, una jornada deportiva y ecológica para promover las prácticas de los deportes náuticos y la preservación de recursos hídricos que tiene el “corralito de piedra”. A esta actividad le han denomi-nado la Gran Maratón Náutica.

El espectáculo de los deportes náuticos correrá por cuenta de los amantes del kayak en Cartagena y además se realizará una competencia de canotaje con botes típicos.
El capitán de puerto Víctor Hurtado Irurita informó que esto busca “la integración de todas las comunidades vecinas a los cuerpos de agua de la ciudad a través de todas estas actividades”.
Además quienes tengan bicicletas podrán participar en la ciclovía recreativa, aeróbicos, actividades lúdicas, baloncesto y fútbol de salón femenino. Patines y painetas también estarán participando. Además se realizará el programa de aseo y limpieza que busca rescatar la Ciénaga de las Quintas.
La actividad principal tendrá como punto de encuentro el Centro Comercial Caribe Plaza a lo largo de la avenida del Lago sobre el barrio Martínez Mar-telo. El Ider será la entidad de entregar los premios a los ganadores de las competencias deportivas.
Se espera la participación de muchos deportistas y personas interesadas en llevar un mensaje de cuidar la naturaleza y los cuerpos de agua.
La Junta de Acción comunal de Martínez Martelo, la Comisión Empresarial de la JAC, Asomanga, Asopopa, Corporación Ciénaga de las Quintas y Caño de Bazurto hacen parte de las entidades comprometidas con el desarrollo de la fiesta náutica y ecológica.

Concentración
Para esta jornada se han dispuesto varios puntos de concentración para las comodidades de los participantes: uno de ellos es en la Avenida del Lago, en el Centro Comercial Caribe Plaza.
Otro estará ubicado en Manga, en inmediaciones a la Laguna de San Lázaro y frente a Nautiagrago; el último punto está frente al Centro Comercial Caribe Plaza.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese