Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Fiesta en el Complejo de Raquetas de Cartagena con squash y tenis

-A A +A
 

En el Complejo de Raquetas de Cartagena se vivirá a partir de hoy una gran fiesta deportiva con motivo de la realización de dos eventos: el Nacional de Squash y el Torneo Grado 5 de Tenis.
La VI Parada de Squash arrancará hoy a las 2 de la tarde con los juegos de la fase clasificatoria en todas las categorías.
La organización, a cargo del Comité Proliga de la Liga Bolivarense de Squash, informó que en Cartagena estarán los mejores jugadores del ranking, entre ellos Miguel Angel Rodríguez (Bogotá No.1), Javier Castilla (Bogotá No. 2), Andrés de Frutos (Bogotá No. 4) y Felipe Tovar (Bogotá No.5) y en las damas estarán Silvia Angulo, Catalina Peláez, y Laura Tovar como las más representativas del squash nacional.
Por Cartagena estarán 25 deportistas, incluido el equipo de Bolívar que irá a los Juegos nacionales de 2012. Ellos Son: Omar García, Deison Ramírez, Jorge Fernández, Cristian Cardona, Carlos Congote, Maxin Weithers, Laura Orrego y Paulina López.

Grado 5 de Tenis

Mañana, simultáneamente con el squash, comenzará en el Complejo de Raquetas el  Torneo Grado 5 de Tenis, organizado la Liga de Tenis de Bolívar en las modalidades de sencillos y dobles. (Ver aquí Liga de Tenis de Bolívar). 
El evento irá del 18 al 18 de agosto, pero si las condiciones de lluvia persisten podría ir hasta el lunes festivo.
Las categorías a competir son: sub 12, sub 14, sub 16 y sub 18 en ambas ramas. Se han inscrito jugadores de Bolívar, Atlántico, Magdalena, Cesar y Bogotá.
Bolívar tendrá a sus mejores exponentes, los cuales irán por los puntos para el ranking nacional. Nuevemente se presentará la tradicional rivalidad entre las raquetas de Bolívar y Atlántico.
En la categoría 12 años los locales tendrán como jugadores estelares a Sebastián Quintero, Jorge Pastor, y Micheal Cabarcas.
Pastor y Quintero, de nueve años cada uno,  vienen de conseguir el subtítulo en la modalidad de dobles en el Torneo Internacional Juvenil Los Farallones de Cali. Sebastián Quintero obtuvo un subtítulo en sencillos.
En las damas (12 años) estarán entre otros María Guerrero, Nicolle Gómez, Julieth Posada y Angie Yepes.
En 14 años masculino y femenino, Bolívar contará con la participación de Julián Bermúdez, Sofía Castelar, Sara Otálora, David Bustamante y Ameth Mattar, mientras que Gabriela Escobar, Alejandra  Gutiérrez, Jesús Urueta, Daniel Quintero y Daniel Villarreal lo harán en sub 16 mas-culino femenino.
El árbitro del torneo será Milciades Martínez.



Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese