Deportes


FIFA, con el ojo en la lupa en supervisión en Colombia

REDACCIÓN DEPORTES

10 de marzo de 2011 12:01 AM


El supervisor de la FIFA para el Mundial Sub20, Iñaki Álvarez, examina con la organización local los preparativos para el torneo que se disputará en ocho sedes en Colombia.
En Bogotá, Álvarez adelanta la tarea  de supervisión con Esther Whybra y Rhiannon Martin, de la oficina de competencias.
Uno de los temas a tratar fue el sorteo de la cita orbital, que se realizará el 27 de abril en el Centro de Convenciones de Cartagena
Álvarez, en compañía de su equipo de trabajo, lideraron desde las primeras horas de la mañana la reunión para coordinar las distintas direcciones para el Sorteo Oficial, donde se presentaron los planes, avances y programas en materia de marketing, protocolo, comunicaciones, logística, transporte, seguridad y  voluntariado, entre otros temas.
En esta reunión estuvo presente María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, directora del Ider y representante de Cartagena para la cita mundialista.
El juego inicial será el 29 de julio en Barranquilla y la final el 20 de agosto en Bogotá.
Medellín, Cali, Pereira, Armenia y Manizales son las otras subsedes.
Los representantes de la FIFA y de la organización se reunirán hoy con el vicepresidente de Colombia, Argelino Garzón.
Los trabajos en los estadios Jaime Morón de Cartagena y Pascual Guerrero de Cali eran los más atrasados cuando Álvarez estuvo en Colombia a finales de enero.

Avanza Cartagena
El martes  pasado se iniciaron los trabajos de la siembra de la grama en el estadio Jaime Morón León.
Julio Yomayusa, maestro de obra encargado de la siembra, dijo que los trabajos de siembra durarán aproximadamente tres días. “El proceso es minucioso y ha dado muy buenos resultados en los otros estadios que se ha trabajado”, aseguró. 
El encargado de los trabajos dijo que en 10 días se hará la resiembra de la semilla para darle apoyo al estolón y si no hay contratiempo, en 3 meses la cancha estará totalmente habilitada para jugar.
La instalación de la silletería del estadio está prevista entre el 10 y 15 de marzo, según lo informó el Distrito en visitas anteriores.
Mientras que la FIFA está con el ojo puesto en la lupa para no dejar pasar por alto nada, en Cartagena cada vez el olor a Mundial se siente más...

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS