Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

FIFA iniciará nueva inspección a sedes del mundial Sub-20

-A A +A
 

El próximo lunes 18 de abril arribará al país una delegación de la FIFA compuesta por cinco miembros quienes se encargarán de inspeccionar cómo avanzan las obras de los estadios y el estado de los campos de entrenamiento de las ocho ciudades sede de la Copa Mundial Sub-20 que se jugará en Colombia, entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximo.

Iñaki Álvarez, Wolfgang Resch, Chris Eaton, Serge Durmotier y Javier Mena, de la FIFA, visitarán durante una semana cada escenario con el fin de dar un concepto de cómo se están ejecutando los cronogramas de trabajo y si las ciudades cumplirán con todos los requisitos exigidos por el máximo ente del fútbol mundial para realizar la Copa Mundo.

Previo al sorteo de la Copa Mundial que se realizará el 27 de abril en Cartagena, dichas personas, acompañados por una comisión del Comité Organizador Local del mundial en Colombia, presididos por Luis Bedoya y Rodrigo Cobo, arrancarán la inspección el martes 19 de abril en el estadio Palogrande de Manizales.

Allí, los delegados de FIFA, que también estarán acompañados por representantes de Coldeportes, analizarán en principio las obras del escenario deportivo de la capital caldense y posteriormente se desplazarán a los cuatro campos de entrenamiento para inspeccionar el estado de cada uno de ellos y si ya se modificaron de acuerdo a sus requerimientos.

El miércoles 20 de abril, los estadios y campos de entrenamiento visitados serán los de Pereira y Armenia. En la mañana, los delegados estarán en la capital risaraldense. En principio recorrerán los campos de entreno de esta ciudad y finalizarán el recorrido al mediodía en el estadio Hernán Ramírez Villegas con atención a medios de comunicación.

En la tarde el turno será para Armenia. En la capital quindiana se examinarán los trabajos del Centenario y posteriormente el estado actual de los campos de entrenamiento. Ese día la visita será paralela al encuentro en el que Deportes Quindío recibirá al Deportivo Cali a partir de las 3:00 de la tarde.

Según se conoció desde la Federación Colombiana de Fútbol, el jueves 21 de abril se realizarán las mismas inspecciones al estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali y el viernes 22 al Atanasio Girardot de en Medellín. En la mañana serán observados los trabajos civiles de los estadios y en la tarde los delegados harán el recorrido por los campos de entrenamiento.

Asimismo, la ciudad de Barranquilla recibirá a los delegados de FIFA el sábado 23 de abril, quienes en la mañana inspeccionarán los avances de obras en el estadio Metropolitano y después del almuerzo, como será habitual en las demás ciudades, se desplazarán a los campos de entrenamiento.

La última visita de inspección concluirá con la observación del estadio Jaime Morón de Cartagena el 24 de abril y luego las energías se enfilarán en el sorteo que se realizará en la misma ciudad el miércoles 27. La inspección de FIFA a Bogotá será el jueves 28, conjuntamente con las delegaciones que les corresponda como sede la capital colombiana.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estuve visitando el estadio y

estuve visitando el estadio y eso esta bien atrasado seguramente llegara el dia del primer partido y veremos obreros dando retoques y cubriendo lo ke no se alcancazo a realizar y ahora viene la carrera y la chapuseria y decir ke si cumplimos cuando hubo bastante tiempo para remodelar estadio a tiempo . ke pena con cartegena ke en obras de infraestructura no pegamos ni una

ESTE ESTADIO LO VEO BIEN

ESTE ESTADIO LO VEO BIEN CRUDO , YO CREERIA QUE ESTARA LISTO DESPUES DEL MUNDIAL SUB 20, CREO QUE REAL LO INAGURARIA.