Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

FIFA y UEFA ya tienen a punto un nuevo calendario internacional

Según la revista, el nuevo calendario empezaría con un periodo de preparación para la Eurocopa y el Mundial, dos competiciones que se disputarían en los meses de febrero y marzo y no en verano, como hasta ahora.
En los siete meses siguientes, desde mediados de marzo hasta finales de octubre, se disputarían únicamente partidos de clubes (campeonatos nacionales y copas europeas).
El año futbolístico terminaría con un tercer periodo de seis semanas, desde principios de noviembre hasta mediados de diciembre, dedicado a los partidos de clasificación para la próxima competición internacional.
Estas eliminatorias serían como un pequeño campeonato entre selecciones nacionales, con dos partidos por semana y los jugadores tendrían luego cuatro semanas de descanso seguidas, hasta mediados de enero.
Según Sports Bild, el nuevo calendario podría ser presentado dentro de pocos meses “para no afectar” a las reelecciones de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y Michel Platini, presidente de la UEFA, previstas en junio y marzo, según la publicación alemana.
“Cuando fui consejero de Sepp Blatter (presidente de la FIFA) propuse en 1998 un calendario internacional que iba de febrero a noviembre (...) pero fue rechazado por la oposición de los españoles y los italianos, preocupados por el calor de verano”, explicó Platini a Sports Bild.
Con este sistema, según Sports Bild, los jugadores estarían mucho más en forma para jugar con sus selecciones y mejoraría el nivel del Mundial y la Eurocopa y permitiría además terminar con los conflictos entre clubes y federaciones.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese