Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Filadelfia barre a Rojos

Cole Hamels completó la obra que comenzó con su partido sin hit Roy Halladay, al llevar a los Filis de Filadelfia de regreso a la serie por el campeo-nato de la Liga Nacional. Otro lanzador estelar de los Filis, otra actuación dominante.
Aunque inicialmente se había dicho que el colombiano Orlando Cabrera no sería de la partida, el cartagenero salió como titular y se fue de 3-0.
Hamels ponchó a nueve rivales en un partido completo en el que espació cinco imparables, Chase Utley bateó de jonrón y los Filis derrotaron por 2-0 a los Rojos de Cincinnati para completar la primera barrida en postemporada para Filadelfia en su historia.
Filadelfia, que busca su tercer campeonato consecutivo de la Liga Nacional, recibirá al ganador de la serie entre los Gigantes de San Francisco y los Bravos de Atlanta en la serie de campeonato de la Liga Nacional a partir del sábado y a ganar cuatro de un máximo de siete partidos.
Hamels obligó a Joey Votto a rodar la pelota para doble matanza después de que Brandon Phillips había abierto la parte baja de la novena entrada con sencillo y luego ponchó a Scott Rolen para ponerle fin al partido.
El zurdo hizo 119 lanzamientos al plato en su primer juego completo de la postemporada, de los cuales 82 fueron para strikes.
Después de que ponchó a Rolen por octava vez en la serie, Hamels apretó un puño y los Filis celebraron con algunos golpes en el pecho y una fila para intercambiar saludos antes de regresar al vestidor para un baño con champaña.
Ciertamente el resultado se vio bastante rutinario, pues el equipo de Charlie Manuel ha logrado dominar estos partidos en los dos últimos años.
Utley, quien fue recibido con abucheos y gritos de “-Tramposo, tramposo!” antes de cada turno al bate, le conectó su cuadrangular al serpentinero dominicano Johnny Cueto en la quinta entrada para darle a los Filis una ventaja de 2-0. Fue su 10mo cuadrangular de la postemporada, que lo colocó por delante de Jayson Werth en el primer lugar del equipo en la lista de jonrones en postemporada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nos quedamos sin colombiano

Nos quedamos sin colombiano (costeños) en el beisbol de grandes ligas ya que el equipo donde juega Cabrera eliminado y Renteria no juega por vieja lesión,lastima de Frieri,que cuando se estaba mostrando en un buen momento su equipo quedó por fuera,de todas manera fuerza por los Gigantes.