Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Filadelfia, campeón de la Liga Nacional

-A A +A
 

Impulsados por Ryan Howard, Jayson Werth y sus otros grandes bateadores, los Filis de Filadelfia volverán a la Serie Mundial.

Werth pegó dos bambinazos, Shane Victorino y el dominicano Pedro Feliz jonronearon también y los campeones defensores arrollaron ayer 10-4 a los Dodgers de Los Angeles, en el quinto juego de la Serie de Campeonato para ganar su segundo gallardete seguido en la Liga Nacional.
Brad Lidge terminó el encuentro y los Filis se convirtieron en el primer equipo en llegar a la Serie Mundial en dos años seguidos desde que los Yanquis lo hicieron en el 2000 y 2001.
Ahora, Jimmy Rollins y compañía esperan a su siguiente rival. Buscarán el tercer título de la Serie Mundial en su historia a partir del próximo miércoles, en Nueva York o Los Angeles.
Los Yanquis tienen ventaja de 3-1 sobre los Angelinos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que se reanuda hoy en el Angel Stadium. El quinto partido de la serie se iniciará a las 7:07 p.m., en Anaheim, cuando el serpentinero estelar John Lackey suba a la lomita por los Angelinos ante A.J. Burnett por los “mulos”.
En el de anoche, Filadelfia se sobrepuso a otra mala salida de Cole Hamels, el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato y de la Serie Mundial del 2008.
En tanto, el toletero dominicano Manny Ramírez, el manager Joe Torre y el resto de los Dodgers quedaron eliminados, luego de ser líderes de la Nacional con 95 victorias en la campaña regular y de barrer a los Cardenales de San Luis en la serie divisional.
Los Angeles se acercó a 9-4 en el octavo episodio, pero Ryan Madson salió de un predicamento con la casa llena al ponchar a Russell Martin y al retirar a Casey Blake mediante un roletazo al campocorto.
Luego de superar a Tampa Bay en la Serie Mundial del año pasado, los Filis tratan de convertirse en el primer club de la Nacional que se corona dos veces seguidas desde que los Rojos de Cincinnati hicieron la proeza en 1975 y 76.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este año es de Yanquis. que

Este año es de Yanquis. que lástima por Orlando. Las autoridades distritales y privadas deberían promocionar más este deporte que es tan Caribe, entre los pelaos. Gracias Universal por mantener un nivel de cubrimiento medio sobre lo que pasa en Grandes Ligas.

Buen espectaculo ha brindado

Buen espectaculo ha brindado este equipo, los creo merecedores de este título, y memocol, en el deporte no hay nada escrito, este equipo de Filadelfia es aguerrido y nunca se da por vencido, el que es yanquista la ve fácil pero hace falta mucha tela por cortar. Y además en la puerta del horno se quema el pan hay que ver que traen los angelinos hoy.