Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Filis festejan título

Los Filis de Filadelfia son campeones de la División Este de la Liga Nacional por cuarto año consecutivo, y en esta ocasión Roy Halladay ayudó anoche a concretar el logro con un desempeño en el que sólo aceptó dos imparables y ponchó a seis bateadores.
Halladay obtuvo el lunes su 21¦ victoria con su cuarta blanqueada y noveno juego completo _todas ellas cifras máximas en las Grandes Ligas esta temporada_ y Jayson Werth produjo cuatro carreras para llevar a los Filis a un triunfo de 8-0 sobre los Nacionales de Washington, asegurando el banderín cuando restan cinco juegos en la campaña regular.
Halladay (21-10) llega a la postemporada por primera vez en su 13¦ campaña en ligas mayores, habiendo jugado toda su carrera con los Azulejos de Toronto antes de ser cedido en canje a Filadelfia el pasado invierno.
“Ese fue el motivo por el que quise venir a un club como éste. Saben cómo hacerlo”, dijo Halladay, con una botella de champaña entre las manos.
Normalmente sereno en el montículo, el serpentinero, que ha sido galardonado con el Cy Young, dio un puñetazo a su guante después de ponchar a Danny Espinosa para el último out.
Halladay sonrió, y los Filis se arremolinaron en torno suyo para abrazarse y darse la mano. Miles de aficionados de Filadelfia, vestidos de rojo, agitaron toallas para conmemorar la ocasión.
Luego de ovacionar de pie a su equipo, la mayoría de los 14.309 aficionados comenzó a corear “Vamos, Filis”.
Y después de toda una carrera en las mayores, Halladay estuvo por fin en medio de una celebración. Sus años sin llegar a la postemporada empataron el cuarto mayor número entre los peloteros en activo. La mayor cifra en la lista es de Mike Sweeney, un reservista cuya sequía termina en su 16ta campaña.
“Fue divertido, pero hay que ir más allá”, dijo Halladay. “Sinceramente, no importa quién termine el juego siempre y cuando ganemos”.
John Lannan (8-8) recibió cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios; dio una base por bolas y ponchó a tres adversarios.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-3 con dos carreras anotadas y una producida, y Wilson Valdez de 3-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-3 con una impulsada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese