Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Filis niegan a Bravos boleto a la postemporada

Jimmy Rollins coronó un racimo de cinco carreras en el sexto inning con un gran slam, y los Filis de Filadelfia vencieron 11-5 anoche a los Bravos de Atlanta, para negarles por el momento el boleto de comodín a la postemporada de las Grandes Ligas de béisbol.
Los Bravos abrieron la última serie regular de tres partidos de la campaña 2010 con dos juegos detrás de San Diego en la carrera por el wild-card de la Liga Nacional. Los Padres se miden a Gigantes de San Francisco y están obligados a ganar los tres juegos de la serie .
Rollins jugó su tercer partido desde que regresó de la lista de lesinados y bateó de 4-1, el cuadrangular de bases llenas que definió el partido.
Kyle Kendrick (11-10) se apuntó la victoria al aceptar cinco hits y dos arreras en cinco innings.
En Cincinnati, Casey McGehee sacó una rolata asesina en el 11mo inning para empujar la carrera de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee ante Cincinnati con pizarra de 4x3, y provocar que el equipo local comience la postemporada en la carretera.
Con un out y corredores en las esquinas, McGehee sacó un batazo saltarín al centro que dio en el pecho del segunda base rojo Brandon Phillips y siguió hasta el centro del terreno, sellando la victoria de los Cerveceros.
Cincinnati, campeón de la División Central de la Liga Nacional, necesitaba este triunfo para asegurar la ventaja de local en los playoffs, pero ahora deberá viajar para enfrentar a los campeones divisionales Filis de Filadelfia.
En Miami, Chris Snyder y el novato dominicano Pedro Alvarez conectaron sendos jonrones para guiar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo de 5x1 sobre Marlins de la Florida.
Alvarez, un tercera base de 23 años, ha sido la revelación de los Piratas en la última parte de la contienda con 16 cuadrangulares.
El derecho sudcoreano Chan Ho Park (4-3) lanzó tres innings en blanco de relevo para sellar la victoria 124 de su carrera, quebrando el récord de triunfos que tenía el ex astro japonés Hideo Nomo para un pitcher asiático en las Mayores.
Josh Thole definió con un jonrón en el décimo inning un duelo entre dos equipos eliminados de la postemporada, y los Mets de Nueva York se impusieron 2x1 a los Nacionales de Washington.
En Baltimore, Chris Tillman lanzó pelota de tres hits en siete innings y Adam Jones remolcó cuatro carreras para que los Orioles ganaran 10x6 a Tigres de Detroit.
El jardinero dominicano Félix Pie y Craig Tatum remolcaron cada uno tres anotaciones para los Orioles, en tanto Don Kelly jonroneó y Will Rhymes bateó tres hits para los Tigres.
En Minnéapolis, el domincano Edwin Encarnacion despachó jonrón de tres carreras y los Azulejos de Toronto vencieron 6x3 a los Mellizos de Minnesota.
El panameño Bruce Chen lanzó pelota de dos hits en su primera blanqueada en las Mayores, guiando a los Reales de Kansas City a un triunfo de 7x0 sobre los Ray de Tampa Bay, que cayeron a la segunda plaza de la División Este de la Liga Americana.
Rays (94-66) y Yankees de Nueva York (94-65) ya aseguraron sus pasajes a la postemporada por esa zona, pero ahora pelean por el título divisional.
Los Yanquis no pudieron jugar ayer debido a que su partido contra Medias Rojas de Boston fue suspendido por lluvias. El encuentro se jugará hoy como parte de un doble choque.
Chen (12-7) ponchó a siete rivales en su primer juego completo desde el 15 de abril de 2005.
El sudcoreanos Shin-Soo Choo bateó jonrón de dos carreras y el dominicano Fausto Carmona (13-14) lanzó seis sólidos episodios para que los Indios de Cleveland doblegaran 7x3 a los Medias Blancas de Chicago.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese