Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fin de año lleno de deporte

Los municipios de Bolívar despedirán el año realizando deporte, una de las cosas me más alegría e integración lleva a los pueblos.

El Salado, corregimiento de El Carmen de Bolívar, será la sede principal de los Juegos de Integración Deportiva y Recreativa que organiza la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol y que además cuentan con el apoyo de Col-deportes Nacional.
El objetivo de este certamen, que se iniciará este sába-do y se desarrollará durante una semana, es llevarle alegría a zonas que alguna vez fueron azotadas por la violencia y en donde gran parte de la comu-nidad, que huyó hace algunos años de esta población, decidió regresar gracias a la seguridad que hoy se vive en los Montes de María.
Los habitantes de El Salado y las veredas cercanas a esta zona tendrán la oportunidad de competir en fútbol de salón femenino y masculino y de disfrutar de algunas exhibiciones de boxeo y trompo, esta última una actividad recreativa tradicional en Bolívar que ha perdido fuerza a través de los años.
En la inauguración tam-bién se entregarán 50 bicicle-tas que servirán a los niños de esa población para realizar ac-tividad física y, además, para transportarse hacia los colegi-dos debido a la cercanía de las instituciones con las vecinda-des de esta población.
Los Juegos de Integración Deportiva y Recreativa ten-drán otras dos subsedes en donde las competencias em-piezan el mismo día y tendrán igual tiempo de duración.
En San Juan, por ejemplo, se realizará el béisbol menor, disciplina en la que participará un equipo de San José de Por-quera, San Cayetano y dos re-presentativos del casco urbano de San Juan.
En el Carmen de Bolívar se vivirán las emociones del sóftbol masculino con los equipos de San Juan, San Ja-cinto y el Carmen de Bolívar, novenas que se trenzarán en un gran duelo deportivo que definirá cuál de todos es el mejor en el deporte de la pe-lota blanda. En esta población también se realizará tejo.
Es así como El Salado, San Juan y El Carmen de Bolívar despedirán el año haciendo deporte, algo que en el 2009 se ha visto en mayor cantidad en los diferentes municipios de Bolívar.

Esto me interesa

La inauguración se realizará a las 10 de la mañana en El Salado y contará con la presencia de Jorge Mendoza Diago, gobernador de encargado de Bolívar y, además, de funcionarios de Coldeportes Nacional.
Mendoza Diago tiene previsto viajar a El Salado con todo su gabinete para conocer de primera mano las necesidades de esta comunidad.
El Salado, en el año 2000, vivió una época de violencia que obligó a que cientos de personas a salir de esta población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese