Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Final entre Caldas y Junior, muy caliente

-A A +A
 

“Yo me vuelvo hincha del fútbol, hincha de Junior, hincha de mi equipo, ¿será pecado eso?, voy a preguntar en la FIFA. Mi respuesta para el profesor Pompilio (técnico de Once Caldas)  es esa y se lo digo con todo el respeto y todo el cariño que le tengo”, dijo José Eugenio ‘el Cheché’ Hernández, quien no estuvo de acuerdo en la manera como el timonel del equipo de Manizales lo criticó por la forma como alienta a la hinchada de Barranquilla.

Luego del compromiso, en la conferencia de prensa el técnico Pompilio Páez manifestó que “yo jamás voy a levantar las manos como lo hizo el ‘Cheché’. Eso no le queda bien a ningún técnico. El fútbol es un deporte serio, donde sólo debe gozar la afición. Esto no es una rumba, no es un baile”.

A lo que el técnico ‘tiburón’ ripostó: “no me parece mal que yo aliente a mi público y que disfrute de una alegría que me están dando mis jugadores, quie-nes con temperamento, con huevos y con lucha remontaron un marcador”.

“¿Los técnicos no podemos disfrutar un partido de fútbol?, ahora soy un hincha más de Junior, porque me gusta lo que hace dentro de la cancha, nunca renuncia a un marcador que va 0 a 2, tiene la casta para defender la camiseta, para buscar darle una alegría a la gente que lo acompaña”, agregó el timonel ‘ñero’.

Un tanto molesto le preguntó a los periodistas: “¿Lo que hago es malo?, no señor... Pompilio, peores cosas suceden, como bandidos que le piden plata a ju-gadores que están en divisiones menores para llegar al fútbol profesional, eso sí es ser bandido. No digo más de mis colegas, yo me sé la historia de cada uno de ellos”.

“El señor Richard Páez (técnico de los ‘Embajadores’) perdió aquí 3 – 0 y después en penales. Él nunca me dijo nada de alzar los brazos. ¿Por qué cuando me saluda no me dice: no alces los brazos que eso se te ve mal? Creo que el hincha de Junior sale ahora diciendo: me siento orgulloso de mi equipo. ¿Está mal que yo me identifique con mi tribuna?”, terminó diciendo.

Junior de Barranquilla jugará mañana a las 7 p.m. (por el canal RCN) ante el Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales, por el juego de vuelta de la final del la Liga Postobón II.

El equipo de la Costa ganó en el estadio Metropolitano 3-2 e irá a Manizales a tratar de empatar o ganar el juego final para conseguir su séptima estrella.  



"Podemos remontar": Neco Martínez

No es la primera vez que el Once Caldas vuelve con un resultado adverso a su estadio en una final. El año pasado perdió 2-1 con el Tolima, en Ibagué, en la final de la Liga Postobón II 2010.

El domingo, jugadores y cuerpo técnico reiteraron que en el Palogrande pueden remontar el 3-2 sufrido en el Metropolitano.

"Lo podemos remontar, necesitamos el apoyo de todos para ganar y ser campeones", dijo Luis ‘Neco’ Martínez, arquero del Once Caldas.

Cuando le preguntaron sobre los dos goles que le hizo Carlos Bacca de penalti, Neco indicó que "al Junior siempre le han pitado muchos penaltis en el Metropolitano y que Inmer Machado era el que debía hacer claridad".




Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOY VENEZOLANO, PERO LE VOY A

SOY VENEZOLANO, PERO LE VOY A MI JUNIOR DEL ALMA , AL FIN LA COSTA Y VENEZUELA SOMOS LA MISMA COSA