Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Floyd Mayweather ignora a Pacquiao y elogia a Cotto

-A A +A
 

El promotor Richard Schaefer señaló con regocijo que la primera película proyectada en ese lugar histórico de Hollywood en 1927 fue "King of Kings", la épica obra muda de Cecil B. DeMille.

Al cumplirse 85 años de esa película, Mayweather (42-0 con 26 nocauts) prometió un combate de alto voltaje, uno que promete ser su prueba más difícil en media década.

Aunque el Teatro Chino se encuentra muy cerca del gimnasio donde entrena Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr. si acaso se refirió al contrincante con el que rivaliza por la supremacía en el boxeo.

"Mi trabajo es no preocuparme de otros peleadores", dijo Mayweather desde su trono. "Mi trabajo es pelear contra el tipo que está frente a mí".

Ya que Mayweather y Pacquiao no terminan de ponerse de acuerdo para pactar un combate, el invicto campeón en cinco divisiones se mofó del filipino en las otras actividades de promoción en Puerto Rico y Nueva York.

En Hollywood, sin embargo, procuró no nombrar a Manny Pacquiao y se concentró en elogiar las virtudes del puertorriqueño Cotto (37-2 con 30 nocauts), el actual campeón superwelter del AMB. Mayweather cree que Miguel Cotto aprendió de él al verlo entrenar en un gimnasio de Las Vegas hace una década.

"Creo que Miguel Cotto ha estado observándome por un largo, largo tiempo", afirmó Mayweather. "Miguel Cotto tuvo una oportunidad de sentarse en el (gimnasio) Top Rank cuando ambos éramos púgiles en Top Rank, y solía sentarse allí a verme entrenar diario, a verme boxear".

"Incluso algunos de sus movimientos veo que provienen de mí. Agradezco que los combatientes puedan tomar cosas de mí y utilizarlas y tener éxito. Es un tipo sólido. Es un buen peleador", agregó.

Mayweather y Cotto pelearán el 5 de mayo en el hotel MGM Grand Garden de Las Vegas por el fajín del puertorriqueño en las 154 libras (casi 69,9 kilos) del AMB. En el combate preliminar, el mexicano Saúl "Canelo" Alvarez y Sugar Shane Mosley también estarán en el cuadrilátero del Teatro Chino.

"Estoy agradecido por estar donde me encuentro hoy en este deporte", dijo Mayweather. "He durado mucho en este deporte al ser preciso, teniendo una defensa tremenda. Cualesquiera que sean sus grandes atributos (de Cotto), tengo que hacer lo que hago mejor".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese