Deportes


Fluminense despide a su director técnico Abel Braga

AFP

29 de julio de 2013 04:54 PM

El Fluminense anunció este lunes que despidió a su DT Abel Braga después de una mala racha de cinco derrotas seguidas en el Campeonato Brasileño-2013.
"Hoy anunciamos que Abel no continuará como técnico de Fluminense", declaró en rueda de prensa el presidente del club carioca, Peter Siemsen.
"Comunicamos con cierta emoción, por la relación que se creó con el entrenador, que llegó el momento de traer nuevos aires al fútbol", añadió.
Al cabo de nueve fechas, el 'Flu' acumula sólo 9 puntos en nueve partidos, con sólo tres victorias y el resto derrotas.
"Vamos a trabajar para definir al nuevo comandante de aquí al miércoles", añadió.
Según la prensa brasileña, tres nombres suenan para reemplazar a Braga: Vanderlei Luxemburgo, exGremio; Ney Franco, exSao Paulo y Cristovão Borges, actualmente en el Bahia.
Abel Brara, en el 'Flu' desde 2011, no estaba contento con la noticia pero dijo que, de ser dirigente, habría tomado la misma decisión.
"Si yo fuera dirigente también cambiaría al entrenador. Agradezco a todos, sin excepción. Un agradecimiento enorme por haberme proporcionado estos momentos. Fueron 26 meses, cosa rara en el fútbol brasileño. Era hora de cambiar", dijo el DT.
Braga ganó en 2012 el Campeonato Brasileño y el torneo carioca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS