Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Francia no será cabeza de serie

Francia fue descartada como cabeza de serie para el sorteo del Mundial de Fút-bol de Sudáfrica que se reali-zará mañana y podría ser ad-versaria de rivales de peso como Brasil, Argentina y Es-paña en la fase de grupos.

La anfitriona Sudáfrica estará como cabeza de serie del Grupo A y abrirá el tor-neo en el estadio Soccer City de Johanesburgo, el 11 de junio. Los otros cabezas de serie, en base al criterio del ranking de puntos de las se-lecciones a octubre de 2009, son Brasil, España, Holanda, Italia, Alemania, Argentina e Inglaterra.
Francia conquistó el Mundial de 1998 y fue fina-lista en la pasada edición de 2006, pero se clasificó a du-ras penas para el torneo en Sudáfrica. Lo hizo mediante un polémico repechaje, que será recordado por la mano de Thierry Henry en el gol decisivo.
La decisión de la FIFA le-vantó suspicacias entre los franceses. “Me pregunto si esto no es una sanción por la mano de Henry”, dijo el ex seleccionador nacional Mi-chel Hidalgo a la radio RTL. “Es una injusticia. Parece que es un castigo”.
Habrán cuatro bombos en el sorteo y a Francia le to-cará ahora estar en el número cuatro, junto a los restantes equipos europeos que no son cabeza de serie. Tal es el caso de Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Grecia, Portugal, Serbia y Suiza.
Bombos para el sorteo
Composición de los bombos para el sorteo del Mundial de Fútbol que se realizará ma-ñana. Los equipos no pue-den quedar en un grupo ante un rival de la misma confe-deración, salvo Europa, que puede tener hasta dos se-lecciones en un grupo.
Bombo 1 (cabezas de serie): Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania, Italia, Holanda, España, Sudáfrica.
Bombo 2 (Asia, Concacaf y Oceania): Australia, Corea del Norte, Corea del Sur, EEUU, Honduras, Japón, México, Nueva Zelanda.
Bombo 3 (Africa y Sudaméri-ca): Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Chile, Ghana, Ni-geria, Paraguay, Uruguay.
Bombo 4 (Europa): Dinamar-ca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Portugal, Serbia, Suiza.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese