Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Frederic Thiriez, el mejor

El golfista cartagenero Frederic Thiriez se llevó los honores en el IVX Torneo Esmeralda de Golf que se desarrolló el fin de semana en el Club Campestre de Cartagena.
El evento fue de carácter benéfico y sirvió para recoger fondos para la Fundación Actuar por Bolívar que ayuda a los niños de la calle, con su sede en el barrio Canapote. Participaron más de 70 gol-fistas que apoyaron esta noble causa.
Thiriez, quien es uno de los jóvenes con mayor proyección en el golf bolivarense, entregó una tarjeta de 74 goles, dos por encima del par y sumó 34 puntos para convertir en el campeón absoluto del torneo en cuatro al gross, mientras que Jorge Álvarez, también del Campestre, ocupó la segunda posición.
Los otros ganadores en otras categorías fueron: Luis Benjamín Piñeres; Germán Cadena y Edinson Garcés, to-dos del Club Campestre.
“El balance del certamen es muy positivo. Hubo buen nivel y sobre todo destacar la actuación de Frederic Thiriez, quien demostró que en él hay un gran futuro”, afirmó Leonardo Contreras, instructor de El Campestre.
El torneo se jugó por el sistema Stable Fore, el cual consiste en darle un puntaje específico a cada al resultado de cada hoyo.
Por otra parte, Alfredo Morales, del Club Campestre de Cartagena, ganó el título nacional senior de primera categoría de caballeros en el torneo que terminó el domingo en el Club Lagos de Caujaral de Barranquilla.

Villegas, de 22
Gracias a su históricó tercer lugar en el Mundial de Match Play de Golf en Marana, Arizona, el golfista colombiano Camilo Villegas subió cuatro puestos y ascendió a la casilla 22 del ranking de la PGA (Asociación de Golfistas Profesionales).
El ganador del torneo, el inglés Ian Poulter, avanzó en la clasificación del puesto 12 al quinto, mientras su compatriota subió un puesto.
Los primeros cuatro jugadores de la clasificación mundial de golf son: Tiger Woods, Steve Stricker, Phil Mickelson y Lee Westwood.
El español Sergio García pasó del puesto 15 al 13, luego de quedar en el cuarto lugar en el Mundial Match Play de golf.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Oye Ernesto Armenteros, en

Oye Ernesto Armenteros, en que parte de la llanura del Lacio te enseñaron el sistema de numeración romano? Que coño de número es ese? No seas tan chambón! Nerón sabía más de esa vaina que tú!!! Y no me refiero al viejo emperador sino a mi perro que murió la semana pasada.