Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Frieri llega a Grandes Ligas

-A A +A
 

La familia del béisbol colombiano está feliz con la noticia de la llegada de Ernesto Frieri por segunda vez al bullpen estelar de los Padres de San Diego en el béisbol de las Grandes Ligas.
La buena nueva la informó Jed Hoyer, gerente general de la novena californiana, a través del periódico “The San Diego Unión Tribune”.

Indicó que la llegada del pitcher bolivarense para la se-gunda mitad de la temporada obedece a las lesiones del abridor derecho Mat Latos y del relevista Mike Adams, también derecho.
Ernesto Frieri, quien el próximo lunes cumplirá 25 años, estuvo este año en el roster de 40 con su divisa du-rante los entrenamientos de primavera, pero desafortunadamente fue bajado al equipo Portland Beavers, clasificación Tripe A, en la Pacific League, donde en la actual temporada ganó tres juegos, perdió uno, salvó 17 y tuvo un Era de 1.43, con 48 ponches y 18 ba-ses por bolas.
Permitió 17 hits en 37 y dos cuartos de episodios. El jugador nacido en el corregi-miento de Sincerín, Arjona, tiene la distinción de ser el jugador con más tiempo en la organización de los Padres. Firmó como agente libre el 18 de enero de 2003, a los 17 años.
El año pasado, Frieri fue subido al equipo grande en septiembre cuando se amplió el roster en compañía del panameño Luis Durango, con quien jugó en Colombia con la novena Tigres de Cartagena.
El 14 de ese mismo mes, Frieri debutó en las Grandes Ligas lanzando un episodio ante los Diamondbacks de Arizona sin permitir hits. Su segunda aparición en el montículo fue contra los Gigantes de San Francisco, donde se enfrentó a cuatro bateadores, tampoco recibió hits y concedió una base por bolas. Su efectividad es de 0,00.
Frieri se convirtió en el noveno pelotero colombiano que llega al béisbol de las Grandes Ligas. Sus antecesores fueron el antioqueño Luis Castro, los cartageneros Or-lando “Ñato” Ramírez, Joaquín Gutiérrez, Orlando y Jolbert Cabrera, Yamit Haad y Emiliano Fruto; y el barranquillero Édgar Rentería.
El 'Caballo de Sincerín', como le dicen a Frieri, en el 2008 estuvo por primera vez en los entrenamiento de Primavera, en esa ocasión con 22 años. Lanzó dos episodios y dos tercios con el equipo grande en la pretemporada.

Hoy ante Diamondbacks
Los Padres de San Diego inician hoy de local una serie de tres partidos ante los Diamondbacks de Arizona. El primer juego (hoy) comenzará a ñas 9:05 p.m. (hora de Colombia); el segundo mañana, a las 7:35 p.m. (hora de Colombia) y el tercero, el domingo, a las 3:05 p.m. (hora de Colombia).

Sumario 2

Teherán, ¡bravo!
El lanzador cartagenero Julio Teherán, quien milita en el equipo Myrtle Beach de los Bravos de Atlanta en clasificación Clase A fuerte, lanzó una entrada en la que no permitió hits ni carreras durante el Juego de las Estrellas Futuras entre el equipo de los Estados Unidos y Resto del Mundo.
Teherán otorgó dos bases por bolas, ponchó a uno en la victoria de su equipo Estados Unidos 9-1 sobre Resto del Mundo.
En la temporada Teherán tiene tres ganados y tres partidos, con un Era de 2.92.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese