Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Frieri, Quintana, Dónovan Solano y Jhonatan Solano muestran su talento en Grandes Ligas

El sueño de ellos es hacer historia en el Béisbol Supremo, donde solo están las estrellas.

Y sus equipos marchan en las primeras posiciones en sus respectivas divisiones, exceptuando a los Angelinos de Los Angeles, del relevista Ernesto Frieri, que ocupan la segunda casilla en la división Oeste de la Liga Americana, donde cabalgan los Rangers de Texas.

Los Nacionales de Washington, del receptor Jhonatan Solano, ocupan la primera casilla en la división Este de la Liga Nacional, compartiendo ese sitial con los Marlins de Miami, de su hermano Dónovan Solano.

Y los Medias Blancas de Chicago, del zurdo arjonero José Quintana son los punteros de la división Central de la Liga Americana y le sacan dos juegos y medio s los Indios de Cleveland.

Si los equipos continúan con esa racha victorioso Colombia podría tener a los cuatro peloteros en la postemporada, sería algo histórico y ahí estaría más dividido el corazón de los fanáticos.

Elogios para Frieri

La recta de Ernesto Frieri parece espacial. Desde que llegó el 4 de mayo al montículo de los Angelinos el equipo cambió de perdedor a ganador.

Su recta dominante e intimidante tiene a los periodistas de Estados Unidos escribiendo a placer sobre su vida.

El ‘caballo’ de Sincerín tiene un récord en Grandes Ligas con 30 ponches en 14 entradas y un tercio y ha salvado cuatro juegos.

“Confío en mis pitcheos, pero soy de los que si las cosas están saliendo bien con algo, me mantengo con ello y no intento cambiar nada. Cuando me demuestren que están listos para mi recta, la próxima vez pensaré en otro plan”, dijo Frieri al periodista Enrique Rojas, de ESPN-deportes, quien ayer deleitó con su pluma a sus lectores con una nota muy bonita sobre la actuación del relevista colombiano.

La nueva generación se muestra —Frieri (de 26 años), Quintana (23), Dónovan Solano (24), Jhonatan (26)— y Colombia espera que este año esta camada pueda marcar el paso, como lo hicieron en su momento y durante 15 temporadas seguidas Édgar Rentería y Orlando Cabrera.



La historia

Registra que trece colombianos han inscrito su nombre en el Béisbol de las Grandes Ligas.

-Luis Castro, Orlando “Ñato” Ramírez, Joaquín “Jackie” Gutiérrez, Édgar Rentería, Orlando Cabrera, Jolbert Cabrera, Yamid Haad, Emiliano Fruto, Ernesto Frieri, Julio Teherán, José Quintana, Dónovan Solano y Jhonatan Solano.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese