Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Frieri sigue en buena racha

Chase Headley conectó anoche cuatro imparables, incluido un cuadrangular de tres carreras, mientras Will Venable también pegó de jonrón y re-molcó cuatro carreras y los Padres de San Diego vencieron 10-5 a los Dodgers de Los Angeles.
El lanzador colombiano Ernesto Frieri se encargó de cerrar el juego y logró ponchar a sus tres oponentes.
El “Caballo de Sincerín”, sacó a C. Blake, quien se ponchó tirándole. A Ethier fue al montículo y salió por la misma vía y luego R Theriot tampoco pudo descifrar el potente brazo del colombiano quien abandonó el plato tirándole.
Los Dodgers esperan que esta nueva serie de cuatro partidos los reubique en la lucha por el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional.
Clayton Richard (9-5) permitió cuatro carreras y 10 imparables en cinco entradas un tercio, y ponchó a seis.
Los Padres aumentaron a dos juegos su ventaja sobre los Gigantes de San Francisco en la división al obtener su séptima victoria en 10 partidos. Los Dodgers, en el cuarto sitio, empataron su peor racha de la campaña al perder por sexta vez en fila. Los Angeles llevan su desventaja más grande en la temporada con nueve juegos atrás, luego de haber ganado los dos últimos títulos divisionales.
Hiroki Kuroda (8-10) admitió cinco carreras _cuatro limpias_ y siete imparables en cuatro entradas.
El dominicano Miguel Tejada remolcó a dos corredores en la cuarta entrada al conectar un sencillo con cuenta de 3-2, lo cual fue su primer remol-que desde que se unió a los Padres el jueves.
Por los Padres, el dominicano Tejada de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Adrián González de 4-0 con una anotada. El venezola-no Yorvit Torrealba de 5-3 con una anotada y una remolcada. El nicaraguense Everth Cabrera de 1-0.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 4-1 con una empujada y Ronnie Belliard de 1-1 con una impulsada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NADIE COMENTA DE ESTA

NADIE COMENTA DE ESTA NOTICIA, NADIE COMENTA DE LAS COSA POSITIVAS, SOLO COMENTAN DE LO NEGATIVO, QUE CLASE DE MENTALIDAD LA DE LOS COLOMBIANOS. ESTO HAY QUE RESALTARLO Y ALRGRARSE CON UN COLOMBIANO QUE DEJA EL NOMBRE Y LA BANDERA DE COLOMBIA EN ALTO.

cierto eso estan es pendiente

cierto eso estan es pendiente que si real perdio o empato sabiendo que aqui en caratagena nos debemos es al beisbol que ha ganado titulo y medalla pero el que olvida su pasado no se merece el futuro a comentar todo lo relacionado con el beisbol y asistir al estadio 11 de nobiembre que la cosa se esta poniendo buena