Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Frieri volvió a lo grande

El pelotero bolivarense Ernesto Frieri, de los Padres de San Diego, sigue demostrando que está para grandes cosas en el béisbol de las Grandes Ligas.

Su regreso a la Gran Carpa fue ante los Diamondbacks de Arizona la noche del viernes, en donde cayeron ante la novena del colombiano 12 carreras por una en el Petco Park, estadio de San Diego.
En su regreso al montículo, el pitcher de Sincerín (Arjona) que cumplirá mañana 25 años, lo hizo como lanzador “close up” o cerrador para cumplir con lo que tenía que hacer: colgar los tres últimos outs de un juego en la que lució tranquilo y confiado.
El colombiano logró dominar a Justin Upton con un globo a la primera; posteriormente ponchó al catcher venezolano Miguel Montero. Fueron solo tres lanzamientos y lo puso fuera. El tercera base, Mark Reynolds también se ponchó tirándole.
El “Caballo” de Sincerín logró completar así su tercer partido en el béisbol organizado. Fue precisamente ante la novena de los Diamondbacks, el pasado 14 de septiembre, cuando debutó y en donde no permitió hits.
Su segundo partido fue frente a lo Gigantes de San Francisco, en el que juega el colombiano Edgar Rentería. Allí se enfrentó a cuatro lanzadores, tampoco permitió hits y concedió una base por bolas. “Esto es grandioso, increíble. Estoy orgulloso de estar aquí y de hacer parte de este equipo grande”, dijo a medios de comunicación el colombiano.
Los Padres son líderes de la Liga Nacional, división oeste, con tres juegos de diferencia sobre Rockies de Colorado, y a 3.5 están Dodgers y Gigantes de San Francisco.
Frieri es el segundo pitcher colombiano que lanza en Grandes Ligas, el primero fue el cartagenero Emiliano Fruto en el año 2006 para los Marineros de Seattle.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

poncho a 3ro-4to y 5to en la

poncho a 3ro-4to y 5to en la alineacion.Excelente presentación. Ojala se mantenga este muchacho para mantener algun representante en GL para años venideros

poncho a 3ro-4to y 5to en la

poncho a 3ro-4to y 5to en la alineacion.Excelente presentación. Ojala se mantenga este muchacho para mantener algun representante en GL para años venideros