Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Frieri ya está en la historia

El lanzador colombiano Ernesto Frieri, el “Caballo” de Sincerín, inscribió su nombre en las estadísticas del béisbol de las Grandes Ligas.

Y es que ya era hora por-que su trabajo como relevista intermedio con los Padres de San Diego había sido sensa-cional.
Frieri (1-1) ganó su pri-mer juego en la Gran Carpa con una labor perfecta de un tercio de entrada, en el triunfo de los Padres 6-4 so-bre los Rockies.
En el cierre del quinto epi-sodio, con dos out, dos corre-dores en circulación, Frieri relevó al abridor Cory Luebke. Enfrentó a Ryan Spilborghs y lo obligó a batear roleta fácil a tercera base para que el ante-salista Chase Headley forzará en segunda base al corredor Todd Helton.
Los Padres utilizaron siete lanzadores. La victoria se le acreditó a Frieri porque en el momento de dificultad fue más efectivo, ya que encontró dos corredores en circulación (tercera y primera base), y con la posibilidad de que los Rockies empataron y monta-ran. Heath Bell se apuntó juego salvado.
El “Caballo” de Sincerín ha actuado en 26 partidos, 24 entradas y dos tercios, le han conectado 15 hits, 6 carreras, 11 bases por bolas, para .219 de efectividad.
Frieri ha recetado 32 pon-ches y se situó a dos “choco-lates” de empatar la marca de Emiliano Fruto, el primer lan-zador colombiano que llegó a Grandes Ligas.
Los Padres siguen en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional y le cortaron una racha de 10 victorias con-secutivas a los Rockies. San Diego tiene ventaja de medio juego sobre los Gigantes de San Francisco.
Cabrera: cuarto jonrón
El colombiano Orlando Cabrera bateó su cuarto jon-rón de la temporada, en el triunfo la noche del lunes de los Rojos de Cincinnati 7-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Los Rojos, líderes de la División Central en la Liga Nacional se acercan a otro logro, su primera aparición en la postemporada desde 1995.
Cabrera se fue de 5-2, con dos anotadas y una im-pulsada, con lo que sumó en la temporada 442 turnos, 117 hits, 27 dobles, 4 jonro-nes, 55 carreras anotadas, 40 remolcadas, para .265 de promedio.
Los Gigantes de San Francisco, del también co-lombiano Édgar Rentería, enfrentaban anoche al cierre de esta edición a los Dodgers de Los Angeles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EXCELENTE CABALLETE. QUE

EXCELENTE CABALLETE. QUE ORGULLO ESTE MAN.

Para la persona que redacto

Para la persona que redacto esta noticia. La efectividad (ERA) no es de .219 DIOS MIO!!! es de 2.19 y la razon por la que Frieri se le abono el juego ganado es porque el pitcher abridor no pudo completar el minimo de 5 innings picheados, por tal razon cuando frieri entro en la parte baja del quinto inning logro mantener el marcador a favor. La regla dice que al termino de quinto inning el pitcher que dejo el juego ganando sera el ganador del encuentro.

Buena esa !!!!

Buena esa !!!!