Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Fuad Char: este es el peor semestre en la historia de Junior

Para el senador y uno de los accionistas del Junior  Fuad Char Abdalá este es el peor semestre en la historia del equipo barranquillero después de la  eliminación tanto en  la Liga Postobón y la Copa Libertadores.

     “Este semestre ha sido desastroso, fatal, sobre todo por la forma tan ridícula como quedamos por  fuera de la Copa cuando estábamos a dos minutos de pasar a cuartos de final. Eso nos dolió  mucho, me parece que hubo desatención, mucha confianza. Este ha sido un semestre malísimo,  el peor de toda la historia del Junior desde que yo estoy vinculado (1972), el más horrible”, dijo  Char Abdala.

     En cuanto sobre quién o quiénes podría recaer la responsabilidad del mal andamiaje del equipo  en este semestre Char apuntó que “pienso que es una responsabilidad de todos, jugadores,  cuerpo técnico y directivos, es algo que se tiene que compartir.

     Sobre la continuidad de Óscar Héctor Quintabani o la llegada de otro entrenador se limitó a decir  que  “no sé si habrá cambió de entrenador. Esa es una decisión que tomará la junta y yo no hago  parte de ella. Me imagino que están pensando terminar el campeonato, faltan tres partidos.  Después creo que decidirán si hay que dejar las cosas como están o modificar”.

     JUNIOR SERÁ SOCIEDAD ANÓNIMA

     Fuad Char señaló que Junior también se acogerá a la nueva ley del gobierno nacional para que  los equipos del fútbol colombiano se conviertan en sociedades anónimas. “El equipo se va a  convertir en una Sociedad Anónima y seguramente se va a convocar a la vinculación de muchos  socios como lo está haciendo actualmente Millonarios”, aseveró. También manifestó que el déficit del presente es muy elevado luego de la alta inversión  económica y el fracaso deportivo.

     “Es muy dura la situación, se ha perdido mucho dinero. Toca seguir respondiendo, como lo  hemos venido haciendo en los últimos años, no con los recursos del equipo sino con los de la  familia”, declaró el senador.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FUAD CHAR EN CARTAGENA HAY

FUAD CHAR EN CARTAGENA HAY MUCHOS FOOTBOLISTAS Y BUENOS. VES A LOS PLAYONES DE CARTAGENA Y VES COMO HAY PELAOS QUE JUEGAN FOOTBAL O BASEBALL. NO DESPILFARREN EL DINERO EN PAQUETONES DE BARRIO O EXTRANJEROS QUE SE LLEVAN TU DINERO BIEN TRABAJADO POR USTEDES COMO COMERCIANTES!!!!