Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Fuad Char respalda empleo de alcoholímetro en el Junior

-A A +A
 

El dueño del Atlético Junior, Fuad Char, respaldó la medida del técnico Diego Umaña de someter a los futbolistas al alcoholímetro luego que detectó a dos jugadores pasados de tragos.

Char, vinculado con el equipo 'Tiburón' desde 1972, aclaró que no ven con malos ojos que los jugadores tomen un par de cervezas después de los partidos, aunque sin excederse.
Umaña optó por utilizar el alcoholímetro luego que en un video observó al cañonero Carlos Bacca y al capitán Hayder Palacio en una fiesta supuestamente pasados de tragos.
“Los deportistas toman muy poco trago, luego de los partidos toman una o dos cervezas y eso no los afecta, a ellos les gusta la música, la fiesta, pero lo importante es que no se excedan y se acuesten temprano, ese es mi pensamiento”, dijo Char hoy sábado a los periodistas.
El onceno de Barranquilla ganó el torneo Apertura y se clasificó a la Copa Libertadores de 2011, pero declinó en la segunda parte de la temporada y se activaron las alarmas.
“Cuando establecemos que el futbolista es 'borrachón' y no rinde como esperamos, entonces no sigue en el Junior en la siguiente campaña”, concluyó Char.
El Once Caldas fue el primero en emplea el alcoholímetro.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

entonces por eso se fue el

entonces por eso se fue el toro martin arzuaga?

no arzuaga se fue pro que

no arzuaga se fue pro que pedia mas plata y no jugaba nada

que verguenza estos

que verguenza estos futbolistas y lo peor de este bacca cuando le hizo el gol al cali en el partido de esta noche celebrando con zambullida al estilo de la rumba que protagonizo que cinico y sarcastico, excelente futbolista pero muy debil con el trago

Y tu pagas entrada al metro o

Y tu pagas entrada al metro o al romelio?? ahora eres el santurron, nunca tomas nunca bailas pedazo de imbecil, nunca llegastes en trago a la universidad o al trabajo?? si estas en tu dia de descanso puedes hacer lo que quieras y si el patron el dueño del equipo los respalda a ti que tanto te arde??