Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Fue una buena despedida...

-A A +A
 

Fue una buena despedida de fin de año. Ayer, en el estadio Jaime Morón León, los aficionados se dieron el lujo de ver actuar juntos a todos sus ídolos en el Juego de las Estrellas del Fútbol Bolivarense.

El portero Agustín Julio (Independiente Santa Fe e integrante de la selección Colombia de mayores) encabezó la lista de los jugadores cartageneros experimentados que se hicieron presente a este “picadito” de fútbol.
Fram Pacheco e Iván Velásquez, ambos subcampeones con el Atlético Huila, también recibieron la ovación del público que se hizo presente en las graderías del máximo templo del fútbol de Bolívar.
Pacheco y Velásquez firmaron autógrafos y se tomaron fotos con muchos niños que querían tener una imagen de recuerdo con los recientes subcampeones de Colombia.
Pero sin duda el más asediado de todos fue Juan Pablo Pino, el atacante del Mónaco de Francia, quien llegó un poco tarde y, aunque no hizo parte del juego, con su aparición revolucionó el Jaime Morón León.
Cuando el reconocido periodista deportivo Alirio Pérez anunció la llegada de Pino una gran mayoría de los niños salió corriendo en busca del único bolivarense que actúa en el fútbol europeo.
Gonzalo Martínez (Huila), Roberto Peñalosa (ex Cúcuta Deportivo), Eder Hernández (Zulia), Luis Cassiani (Córdoba) y Jamerson Rentería (Bucaramanga), entre otros, hicieron parte de los jugadores invitados que asistieron a este encuentro futbolístico que fue organizado por Arnoldo Julio y que contó con el respaldo del Ider.
El de ayer se convirtió en el momento ideal para compartir entre ellos mismos, para contarse las experiencias vividas en el 2009 y, sobre todo, para desearse suerte en el 2010.
La integración sirvió para que nuestros máximos representantes del fútbol bolivarense compartieran sin reparo alguno con los aficionados, aquellos que domingo a domingo les siguen la pista para saber cómo les va en sus respectivos clubes.

El resultado, lo de menos
En la cancha se hizo efectivo el “picadito” de fútbol, ese en el que los jugadores de ambos equipos mostraron en varios pasajes del compromiso toda esa magia que los hace protagonistas en sus diferentes equipos.
El resultado era lo que menos importaba, pues tocar el balón de primera intención, desmarcarse para recibir el pase, realizar una diagonal y, además, hacer uno que otro túnel era lo que primaba en el encuentro de ayer.
Previo a este cotejo, los entrenadores de Cartagena se enfrentaron a los árbitros de fútbol de salón de Bolívar y los periodistas deportivos hicieron lo propio ante los árbitros de fútbol.
Fue una gran integración. Sí. En el Jaime Morón se reunió toda la familia del fútbol de Bolívar, esa que tanto trabaja con ahínco para sacar adelante esta disciplina deportiva.

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese