Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Fue una buena práctica de fútbol

-A A +A
 

Fue una práctica en donde se observó agresividad para recuperar el balón, toque preciso, cambios de frente y muchos goles. Sí: el Real Cartagena está listo para visitar mañana a Millonarios en Bogotá.
Ayer, en el estadio Jaime Morón León, el cuerpo técnico mostró al más probable equipo que utilizará ante Millonarios, en una jornada en la que los “heroicos” están obligados a ganar para seguir en carrera por la clasificación.
Jorge Barón seguirá debajo de los tres palos del Real. En la defensa estarán Alex Anaya, Rafael Pérez, Lidio Benítez y Leoncio Alegría.
En la volante estarán Luis Sierra, Mauricio Arquez, José Nájera y Óscar Castillo, mientras que en el frente de ataque aparecerán Jorge Luis Ramos y Edilio Cardoso.
Ayer funcionó el equipo. A Anaya y a Benítez, que retornan a la titular, se les observó bien en la parte defensiva, pues no entregaron ningún tipo de ventaja.
En la mitad, Sierra se tragó la cancha para recuperar el balón, como ya es costumbre, y Castillo siguió dándole al equipo el toque de claridad que se requería con pelota quieta y en movimiento.
Arriba, Jorge Luis Ramos siguió marcando goles, respondiendo así a la confianza del cuerpo técnico.
El estadio El Campín será el escenario en donde Real deberá mostrar que sí tiene argumentos futbolísticos para pensar en clasificar.
En la práctica, muy bien, los jugadores en su mayoría sacaron muy buenas notas. Ahora, a esperar que llegue el momento de la verdad para ver qué pasa cuando ruede el balón, ahí es donde realmente tendrán que darla toda.
La jornada se iniciará hoy, a las 8 de la noche, con el juego entre Tolima y Envigado.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vamos a ver con que escusa

vamos a ver con que escusa sal boderth si llegan a perder en bogota lo mejor que debe haer es retirarse el y najera

te faltó mencionar a un poco,

te faltó mencionar a un poco, de ese equipo se salvan dos o tres, los demás no sirben para un ......

Cual será el titular despues

Cual será el titular despues de perden con millos.... en fin... esto es para MASOQUISTAS

ESTE CARLOS CABALLERO SI

ESTE CARLOS CABALLERO SI ESCRIBE KAGA´ NI EL MISMO SE CREE EL POCO DE MIERHDA QUE ESCRIBE SOBRE ESTE CIRCO, EL PIENSA QUE LA GENTE SE TRAGA ESTE POCO DE BASURA QUE SIEMPRE PONE AQUI, ATERRIZA REDACTORCITO DE QUINTA ESTE CIRCO NO SIRVE PARA UN C..............

ahora si opy cuando real

ahora si opy cuando real estava en las buenas etavas dandole culo a todos los jugadore.mas basura t tragas tu escribiendo toda esa mierda real le gana a millonarios y t pierdes 1 semana barranquillero triple hijueputa.caballero gana plata pero tu das lastima perdedor pok fe malparido