Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Fue una "real" decepción

-A A +A
 

Realmente fue decepcionante. Anoche, el Real Cartagena dejó escapar en un gran porcentaje la clasificación luego de caer en casa 1-0 ante un Deportivo Cali que hizo poco por el juego, pero se metió tres puntos en el bolsillo.
Los “auriverdes” regalaron los primeros 45 minutos de juego, en donde no se arrimaron ni por equivocación al arco de Juan Castillo, quien hubiera tenido la oportunidad de ir a la cafetería a comer algo y regresar y no sucedía nada ante la poca o nula producción del local de mitad de cancha hacia delante.
El primer tiempo fue deslucido para el local y también para el visitante que no generó tampoco una sola situación de gol y vio como sus atacantes Juan Fernando Muriel y Armando Carrillo fueron neutralizados por los defensas Emanuel Acosta y Rafael Pérez, ambos de lo poco rescatable que tuvo el Real en el juego de anoche.
En el segundo tiempo el Real se acordó que tenía la necesidad de ganar y decidió ir a buscar el partido. Luis Sierra a los 53 minutos remató desde afuera del área y el balón se estrelló en el horizontal. La cosa parecía mejorar para los locales.
Sin embargo, cuatro minutos más tarde, Fredy Machado, lateral del local quien no hacía un buen juego, derribó en el área a Héctor Quiñónez, en una jugada que fue sancionada como penal por el árbitro Hernando Buitrago.
Diego Valdés tomó el balón y ejecutó bien desde los doce pasos y puso el 1-0 a favor del visitante. El volante lo celebró a rabiar y el público se quedó en silencio.
Pero había mucha tela por cortar todavía y la afición esperaba que su equipo del alma reaccionara y lograra darle vuelta al marcador.
Real, sin jugar bien al fútbol, se encontró tres o cuatro situaciones de gol, pero volvió a fallar en la puntería, algo que se ha vuelto costumbre en las últimas jornadas.
Esta vez fueron Edwards Jiménez, Néstor Salazar y Luis Iriarte quienes no pudieron enviar el balón a la red. Fueron situaciones claras de gol increíblemente desperdiciadas.
El Cali sin jugar bien se dedicó a contragolpear sin fortuna a un Real que no encontró la fórmula de conseguir el gol que le devolviera la ilusión a los aficionados.
Pasaron los minutos y la angustia y el desespero se adueñaron más de los jugadores locales, quienes finalmente dejaron escapar en casa tres valiosos puntos.
Ese Real que encendió ilusiones en las primeras jornadas se desinfló y de qué manera en las últimas fechas. Anoche, el equipo de Huber Boderth se rajó y la afición, como es apenas lógico, salió triste del Jaime Morón.

Así los vimos

Juan Carlos Henao: Tuvo una que otra intervención interesante. 7.
Fredy Machado: Mal en ataque y defensa. Cometió el penal. 3.5.
Rafael Pérez: Regresó bien. El juvenil tuvo un buen comportamiento. 7.
Emanuel Acosta: Fue su mejor partido. Respondió a la confianza del técnico. 7.
Giovanni García: Un juego para olvidar. Se la pasó entregando mal el balón. 3.
Luis Sierra: Le ha tocado prácticamente a él sólo en la marca de la zona medular. Cumplió. 6.5.
Mauricio Arquez: Del buen jugador que demostró ser en el 2009 queda muy poco. 4.
José Nájera: Otra vez bajó su nivel. No fue claro y cayó en la imprecisión. 4.
William Arboleda: Jugó más para alegrar al público con una que otra jugada individual. Su producción no fue buena y terminó caminando. 4.
Milton Rodríguez: No le quedó ni una opción clara y al final cayó en el desespero. 4.5.
Edwards Jiménez: No fue el atacante incisivo de otros juegos. Dilapidó opciones claras. 4.
Luis Iriarte: Alegró un poco el juego cuando ingresó y nada más. No pudo convertir una opción clara y remató mal varias jugadas. 5.
Edison Palomino: Prácticamente ni se sintió su cambió. Esta vez su velocidad, que es su fuerte, no se vio por ningún lado. 4.
Néstor Salazar: Tuvo dos opciones claras y no la metió. 4.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bueno y que dicen los hinchas

Bueno y que dicen los hinchas del "AUREO"?, no los veo,estan como el AUREO no se ven ya ni en las curvas, a ver, de acuerdo con mis calculos hoy terminan el dia de 7 o de 8, espero que hayan aprebdido a ser humildes.

Creo que lo que está pasando

Creo que lo que está pasando con Real, es culpa más que todo de los periodistas locales que montaron en una nube a estos muchachos sin haber ganado nada. Sus comentarios con un tanto de prepotencia les hicieron mucho daño a estos jóvenes que se creían el Barca Colombiano, un equipo al que nadie podía ganarle.

En el futbol nunca se sabe

En el futbol nunca se sabe por eso hay que aprender a hacer humildes mis señores y a no desmeritar a otros equipos, cuando el real le ganó al Junior pensaron que eran los Dioses del futbol y hasta sancocho trifásico se comieron, sancocho que por lo visto los atraganto bastante porque de ahí el equipo se ha venido en caída...Junior es una institución muy grande, orgullo de nuestra costa y que ganado títulos o perdiendolos siempre esta ahí siendo protagonista duela a quien le duela.

Cuidado y terminan quedandose

Cuidado y terminan quedandose fuera y sea Junior como siempre el representante de nuestra costa y les toque de una u otra manera apoyarlo...Aunque para mi sería mejor ver a dos equipos costeños en semifinales y que se pudiera dar una final costeña...jajajaja me alegraría ver la cara de los cachacos sabiendo que el campeón sea Junior o Real es COSTEÑO...Para que aprendar a respetarnos y darnos el valor que merecemos...

AQUIPO MEDIO HUEVO, EQUIPO DE

AQUIPO MEDIO HUEVO, EQUIPO DE VÁNDALOS, ESTA VEZ EL PASTO NO LOS AYUDARÁ, EQUPO DE SEGUNDA, OJALÁ Y SE QUEDE EN LA SEGUNDA.

QUIEN----COMO QUIEN OOOOO

QUIEN----COMO QUIEN OOOOO CUAL COMO CUAL?

LA PAGINA WEB DE ESTE PERIODICO ESTA COMO EL REAL OOOOOOOOO EL REAL COMO LA PAGINA DE ESTE------NOOOO SEEEEEEEE
COMO DICE MI COMPADRE------------SE LAS DEJO AHI-----

es increibleeeeee. la gente

es increibleeeeee. la gente apoyando a este equipo... y este no responde, como quieren que sigan asistiendo al estadio si siguen jugando asi.,,,, ni con ayuda son capaces....., que le pasa ha este tecnico que guarda los jugadores en la banca.....

Decepcionante, así

Decepcionante, así calificamos la pésima presentación del Real, con éste equipo, jugando de esta forma, no tenemos la más mínima esperanza; Hubert B. está fallando estratégícamente en armar el equipo; en estos casos hay que soltar lo mejor, o lo menos malo, desde el comienzo y no cuando se está perdiendo, ese tipo de jugo es defensivo y está demostrado, que la mejor defensa es el ataque. Con respeto, le digo al profe que deje el miedo, que se la juegue toda.

Ese tecnico es un BRUTAZO no

Ese tecnico es un BRUTAZO no se porque se empeña en tener esos muertos de Milton Rodriguez y Jose Najera en la cancha, juega solo con nueve, cuando lo puyan entonces mete el equipo que es, si empieza a jugar con los que terminó una historia muy distina hubiese sido este juego, ya no le pierdo mas mi plata ni mi tiempo, la delantera es Palmira con Palomino, Luis Iriarte con una pata amarrada es mas jugador de Najera y Arboleda tiene que ser titular siempre..

Esto es perdedera de tiempo,

Esto es perdedera de tiempo, ya entienden porque nunca les trasmitieron un partido.... el problema no es llegar sino sostenerse.... a estos manes les falta sudar mucho y tener amor ala camiseta y diciplina.... Esto no es mas de aqui......
La alcaldesa que deje de perder el tiempo en maricadas y se dedique a ver los problemas reales de la Ciudad..... No la he visto hacer ni un pronunciamiento por la ola de violencia...

sigo sosteniendo , y se

sigo sosteniendo , y se lodigo sinceramente , este equipo los enfermaron los periodistas y la aficion , no fueron humildes no fueron realistas , estaban en un momento bueno , deberieron conservar la humildad, señores este es un campeonato duro los equipos aqui en colombia estan en un nivel parejo, aqui cualqiera le gana a cualqiera , aqui en colombia nabajo, entonces señores aficionado este es el verdadero real de media tabla para abajo

ojo al real les paso como a

ojo al real les paso como a colombia en el mundial de EEUU, cuando colombia ya se creia campeon sin jugar se enfermaron porque pele les dijo que eran favorito para quedar campeon , miren los que le paso

Cuando el equipo se llena de

Cuando el equipo se llena de pánico, surge la desesperación y se anúla la creatividad; el equipo debe tener claro, que debe salir a ganar y a jugarsela toda, en defensa y ataque; pero el Profe está presionado por conseguir los puntos, olvidando que eso se logra con concentración, no con presión; sentirse obligado a ganar genera angustia y eso es lo que refleja el equipo; la asistencia psicológica es fundamental para atemperar a los jugadores. FUERZA Y CREATIVIDAD.

rfk2010. delagente jose

rfk2010. delagente jose lambis chadil. y demas hinchas del real , sean realistas , les va tocar en los cuadrangulares hacerle fuerza a tu papa junior, de todos modos es el equipo junior representante de la costa. tu papa junior , tu papa junior

y ahora jorge danilo tienes

y ahora jorge danilo tienes que cambiarte para el junior, y ahora te tienes que cambiar par donde santo presidentes, mokus es como el real. pasteleros

A QUIEN LE PENSARAN VENDER A

A QUIEN LE PENSARAN VENDER A NAJERA....? JUEGA MAL Y SIEMPRE LO PONEN.
LAS BRUTALIDADES DEL TECNICO NOS TIENEN DONDE ESTAMOS.
GRACIAS BODERTH

Nojoda no entiendo por que

Nojoda no entiendo por que bother se empeña a meter a milton rodriguez como inicialista si este man parece que tuviera una pierna de yeso no hace nada se le olvido la gambeta, giovanny se dedico todo el partido a mandar pelotasos a jimenez, en el centro no hay nadie que pida el balon y najera no hace las maneras para ser un verdadero diez, no se que le pasa al equipo y si sigue asi le haremos compañia al quindio y al cucuta.

que equipo tan pecueca aa

que equipo tan pecueca aa pero si ustedes son es de la B hay es donde deben estar por que hay estarias de no ser por la canayada que le hicieron al pasto..dejen de ser tan payasos cuadro.... y todos repitan JUNIOR TU PAPA........

bueno esto es la cronica de

bueno esto es la cronica de una muerte anunciada mis llavesitas, creeo que ya se los habian dicho muchas veces ese real empieza siempre asi y luego se espaturra se desinfla, yo se los dije muchas veces este equipito no tiene nada son un equipo medio huevo de mitad de tabla para bajo ustedes no eran los que decian que podian perder no se cuantos partidos y hay estaban aun los veo grave valen es M..

De los equipos pobres de

De los equipos pobres de Colombia el Real está entre los más pobres,no podemos comparar el real con junior,esta es una plaza nueva,con pocos patrocinadores que le metan el billete para armar un buen equipo,el real no tiene banca se lesiona,meten un jugador de la C,los periodistas hablan cualquier mentira para tener sintonia,hacen campeones periodisticamente y fulmina a un director con su equipo en segundo.
PARA SER CAMPEON SE NECESITA BUENOS JUGADORES Y BUEN DINERO

VE YO SOY COSTEÑO Y SOY

VE YO SOY COSTEÑO Y SOY JUNIORISTA PERO EL REAL ES LA COSTA, NO TE EXPRESES ASI DE NUESTROS PAISANOS, QUE ES ESO BROTHER? POR QU ENOS VAMOS A TIRAR CON NUESTRA PROPIA GENTE AH? QUE NOS PASA...APOYO TOTAL A LOS EQUIPOS DE LA COSATA SEA QUIENES SEAN...POR FAVOR...

Y no dizque este equipo era

Y no dizque este equipo era la berraquiera?

Y donde están las lacras

Y donde están las lacras habladoras de m...da del DELAGENTE, JFK2010, LNarváez, HotDog ? Deben estar por las hediondas murallas llorando y ardidos porque se dió la realidad: Junior arriba y Real Cartagena, de mediatabla para abajo. Tanto criticar a los barranquilleros y ellos hicieron lo mismo !!

no se porque el tecnico sigue

no se porque el tecnico sigue poniendo a najera que siempre en todods los partidos esta mas perdido que cucaracha en baile de gallina, recuenden que muchos partidos se ganaron con mantequilla en el medio campo o sra que ya el tecnico tiene que dar un paso al lado

LAS IDEAS A HUBERT SE LE

LAS IDEAS A HUBERT SE LE ACABARON, NAJERA HACE TIEMPO JUEGA A NADA, NO CREAMOS UNA SOLA OPCION CLARA DE GOL EN EL PRIMER TIEMPO, TRAS DE ESO EL EQUIPO SIEMPRE JUEGA DE VISITANTE AQUI O EN CUALQUIER OTRO ESTADIO. EL UNICO EQUIPO EN COLOMBIA QUE CADA 8 O 15 DIAS LE PITAN PENAL EN CONTRA EN SU PROPIA CASA YA PERDI LA FE DE QUE ESTE EQUIPO JUGARA UNA COPA INTERNACIONAL. YA SE VOLVIO UIN DESASTRE DA VERGUENZA.

TENGO FE EN MI GRAN EQUIPO Q

TENGO FE EN MI GRAN EQUIPO Q ES EL REAL CARTAGENA SOMOS GENTE GUERRERA Q NOS GUSTA LAS COSAS CON SACRIFICIO Y NO SE SORPRENDAN AHORITA Q QUEDEMOS DENTRO DE LOS CUATRO Y SAQUEMOS AL PEOR EQUIPO LAS TIBURONAS DEL JUNIOR.

Jajajajajaja !!!! otro

Jajajajajaja !!!! otro hablador de m....da, igual que DELAGENTE y su combo !!! Sigue soñando en vez de patullar !

PATRULLERO...COJELA SUAVE, NO

PATRULLERO...COJELA SUAVE, NO SE TE OLVIDE QUE JUNIOR ES LA COSTA...CUAL ES LA REBELDIA PAISANO MIO? REAL TAMBIEN ES COSTA Y LO SJUNIORISTAS Y LOS DEL REAL SOMOS UNA SOLA CUERDA...COJELA SUAVE BROTHER...SINO VAN LOS DOS QUE VAYA UNO, CUALQUEIRA PERO QUE LA COSTA SE HAGA PRESENTE...TRANQUILIZATE, GUARDA ESAS PALABRAS OFENSIVAS...CALMATEEE...

QUE VA... AHORA SI

QUE VA... AHORA SI HERMANOS... PERO LA GENTE QUE FUE A BARRANQUILLA LOS TRATARON MAL... PARTIERON TODOS LOS BUSES Y AHORA SALEN CON EL CUENTO DE "HERMANOS"
SI FUERA DEL YUNIOR NI ME ATREVERIA A VENIR AL PARTIDO ACA....

Lo que ocurre es que no

Lo que ocurre es que no supieron ser humildes loco y estan secandose la saliba que les cayo en la cara por escupir para arriba.

Reaccionen muchachos la

Reaccionen muchachos la aficion quiere una alegria, oye najera por favor da un paso al costado y no juegas mas hasta que levantes el nivel se consiente.

los barraquilleros estamos

los barraquilleros estamos pendiente del cartagena nos dio mucha rabia la forma q burlaron cuando ganaron 3 a 0 con estadio lleno. notas en TV que habiaN comido sancocho de tiburon y como dijo G10 LO VOMITARON EN PEREIRA Y EQUIDAD POR ESO CUANDO VAYAN A ENFRENTAR A JUNIOR NECESITARAN COMO SEA UNA VICTORIA Y LES ASEGURO QUE LLEGO NUESTRO DESQUITE NO ME IMPORTA EL MARCADOR PERO SERAN ELIMINADOS POR ESE EQUIPO DEL CUAL SE VURLARON
HAY QUE SE MAS HUMILDES

MIRA EL PERRO HABLANDO DE

MIRA EL PERRO HABLANDO DE HUMILDAD.

Esa fué su maldición: ganarle

Esa fué su maldición: ganarle a Junior y creerse campeones.

Definitivamente, el burro

Definitivamente, el burro hablando de orejas, si hay algo por lo cual es conocido el bquillero es por su poca humildad, se creen lo mejor de la costa y nada tienen de original por que el carnaval que lo diga la historia no nacio en Bquilla y mucho menos el futbol, fueron adoptados por la ciudad y el Junior a diferencia de otros equipos tiene mejor inversion y aun asi son muy pocos titulos. Les duele perder y aprovechan cualquier espacio para sacar su resentimiento, animo, recuperense del trauma.

Si loco pero ustedes imitan

Si loco pero ustedes imitan al BARRANQUILLERO en todo, nosotros somos mamadores de gallo y ustedes se pasaron de la linea, ustedes creyeron que la caca de la galina eran huevos.

Es normal que aparezcan

Es normal que aparezcan comentarios negativos sobre el equipo, todo hincha quiere victorias, pero queda evidenciado que para muchos hinchas el futbol es solo correr tras un balon, El Real con su humilde nomina llegó lejos, lamentablemente el rendimiento del equipo bajó y aqui se ve la negligencia de la directiva al no traer buenos refuerzos, al bajar el rendimiento de los jugadores bases, no hubo quien apoyara, por ejemplo ese machado es de lo peor que he visto. hay que invertir!

Oigame caballero pero yo

Oigame caballero pero yo pensaba que esta nomina era la mejor de colombia..........asi decian ustedes cuando estaban de primeros.!!!! SEAN HUMILDES CARAJO!!!! DIOS LES DIO LA OPORTUNIDAD Y SOLO LOGRO QUE LO OFENDIERAN CON SUS COMENTARIOS AGRESIVOS CONTRA EL JUNIOR, Y COMO DIOSITO ES HINCHA DE TU PAPA JUNIOR AHI LES ESTA DANDO PA QUE LLEVEN.

Ahora vendran los

Ahora vendran los destractores y mal llamados hinchas que buscan la felicidad en las victorias de un equipo y no se exfuerzan por buscarlas en el amor de su familia, los buenos momentos y demas, a criticar a cada uno de los jugadores del Real, creanme que a ningun jugador le gusta jugar mal pero el rendimiento deportivo es asi, sube y baja y son muchos factores que lo producen, desde lo fisico hasta lo emocional, el problema es no tener una apropiada nomina emergente que apoye en la caida

bueno y que le paso a los que

bueno y que le paso a los que se creian inalcansables ....y ahora que van a decir q les robaron el partido...sean realista este es su equipo de segunda....el sancocho de tiburon q se comieron como q les cayo mal...voy a disfrutar como el junior los termina de enterrar el dia q se enfrenten... quetal un equipo recien acendido ya se creia campeon sin a ver ganado nada...

Esque no estaban preparados

Esque no estaban preparados para ser primeros y celebraban ofendiendo al JUNIOR, ahora el salibon les cayo en la cara por escupir para arriba.Amigos cartageneros que les quede de experiencia, " sehumilde con las personas con las que te encuentras mientras estes subiendo poque seran las mismas que encontraras cuando estes bajando".

ahora falta que pierda el

ahora falta que pierda el junior pa´ completar la desgracia

Hola, pues solo quería

Hola, pues solo quería comentar que al Real le falto la humildad de la que tanto hablan ustedes o se jactan, no tuvieron ni pizca de aquello desde que le ganaron a Junior apenas por segunda vez en la historia, muchos diran que hay que gozar, ok, pero dejennos gozar a nosotros tambien, es una lastima porque al Real yo lo apoyo, ahora el Junior debe hacer lo suyo en Cali e ir asegurando un costeño en los 8 y que los demas no sumen

Oigan amigos corraleros, les

Oigan amigos corraleros, les recomiendo que regresen al beisbol, llenen nuevamente su 11 de noviembre ahi es donde deben estar los domingos, viendo pelota tibia porque ya ultimamente ni para eso servian.

Ahhhhy Chuchiiii , Que

Ahhhhy Chuchiiii , Que creyeron que por ganarle al Junior Tu Papa en Barranquilla eran Campeones, eso fue lo peor que les sucedió,, se fueron de parranda y se siguieron subiendo a la nube , y ahí esta el golpe es duro sigan así pa' que vean.....

para la proxima temporada hay

para la proxima temporada hay que exigirle a la directiva una mayor inversion para el equipo por mucho que los pelaos quieran no pueden hacerlo bien todo el tiempo pero sigamos palante mi gente sigamos apoyandom lo nuestro.

recuerden barranquilleros que

recuerden barranquilleros que con una mesada de hernandez le pagan toda la nomina al real ,no podemos exigirle mas al equipo son pelados luchadores y aguerridos son gente humilde.pero amanecera y veremos haber como le va al junior,ojala y pueda clasificar porque somos todos de la costa.pero por favor no sean tan booooooocoooooooneeeeeessssssss.perdon se me salio.

DESDE VENEZUELA QUE VIVO TUVE

DESDE VENEZUELA QUE VIVO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER EL JUEGO AYER POR DIRECTV EN REALIDAD HE IDO AL ESTADIO UNA SOLA VEZ EL AÑO PASADO QUE ESTUVE EN LA TIERRA EN SEMANA SANTA CONTRA MALOSNARIO CERO A CERO QUEDO EL JUEGO RECUERDO LO DE AYER FUE UNA DE LOS PEORES PARTIDOS QUE HE VISTO EN MI VIDA EQUIPOS SIN ACTITUD SIN FUTBOL QUE MAL ESTA EL FUTBOL COLOMBIANO SI EL CALI FUERA BUEN EQUIPO LE ENCAJABA A EL REAL UNOS SEIS GOLES.

Y aun en la desgracia siguen

Y aun en la desgracia siguen lanzando oprobios contra los demas equipos, millonarios tienen mas estrellas que cualquier equipo en colombia y este payaso de pocho1723 que debe estar limpiando hinodoros en venezuela por 35 centavos de peso por bolivar los llama malosnarios, dejen de ser tan cacorros corraleros.

M DUELE POR QUE ES EL EQUIPO

M DUELE POR QUE ES EL EQUIPO DE MI TIERRA AMADA PERO MUCHO OJO POR QUE SI SE SIGUE JUGUANDO ASI VAMOS DIRECTO PARA LA "B" SEÑORES DIRECTIVO INVIERTALEN DINERO AL EQUIPO RESPETO A NUESTRA CIUDAD EL MEJOR EQUIPO QUE EXISTE ACTUALMENTE EN EL FUTBOL COLOMBIANO ES EL ONCE CALDAS DEL RESTO SE REUNEN TODOS Y NO SALE UN BUEN EQUIPO EN COLOMBIA !!!

Páginas