Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Gallos

-A A +A
 

Martes, 26 de enero de 2010

Desafío de lujo
El viernes 29 de enero se rea-lizará en el coliseo La Española un desafío Regional homenaje a la Virgen de la Candelaria. En el certamen estarán pre-sentes las cuerdas Piñeres, Los Socios y Beto de Barranquilla.
Será un evento de lujo, ya que todas las cuerdas de Cartage-na estarán presentes. Se des-taca el debut de la gallería La Heroica, de Ramiro Ferreira, que llevará seis gallos. Así mismo confirmaron Pitica, Candela Viva, Montecarmelo, Emiliani, La Viche, San Martín, El Profe, Media Luna, La Som-bra, La Gloria, Taborda, Mon-tes, El Trinche, Santa Elena, Casi-tuly, entre otras.
Alvarito se luce
La cuerda Alvarito, de Álvaro Puello, se lució el viernes en el coliseo La Española al ganar tres riñas en línea.
El desafío estuvo muy concu-rrido. Se realizaron 25 riñas. El Ñato ganó dos riñas y perdió una; Montecarmelo ganó uno y perdió tres; El Profe tuvo una noche fatídica al perder cinco.
Gallo de calidad
Gran desafío se realizó el 20 de enero en Soplaviento. Hu-bo más de 20 riñas, siendo el mejor gallo un morao, de la cuerda La Heroica, de Ramiro Ferreira, que demostró cali-dad, temple y estado físico.
El rival, un chino-pinto, de Arjona, que nunca se quedó, pero el morao mostró toda su calidad para sacar la pelea de abajo.
La Candelaria
La Feria de La Candelaria se realizará el 5 y 6 de febrero en la gallera El Bosque. El certa-men es organizado por las cuerdas La Peña, La Misma Vaina y el “Mono” Quiroz.
Todas las cuerdas de Cartage-na estarán presentes en el evento, así como Sincelejo, San Onofre, Sahagún y Ba-rranquilla.
Los Socios, con cría
La cuerda Los Socios de Sincé, del “Bayo” Espinosa, con cua-tro riñas ganadas, fue la triun-fadora de la Feria Internacio-nal realizada en el coliseo San José de Sincelejo.
El segundo lugar fue para la gallería Los Médicos de Ba-rranquilla (de Adolfo Villalo-bos, Álvaro García y Wed Cu-re); el tercer peldaño para Vi-tar de Sincelejo (de Joaco Vi-tar); mientras que la cuarta casilla fue para La Lira de Sa-hagún (del “Turco” Asa). Se realizaron 158 riñas. En el evento estuvieron cuerdas de Aruba y Panamá.
Santa Rosa, de fiesta
El domingo 31 de enero, des-de las 11:00 a.m., se realizará un gran desafío en el Estadero 30 de Agosto de Santa Rosa, organizado por Cecilio Alcázar y Luis Alberto Pitalúa.
Ese mismo día, desde las 3:00 p.m., en la gallera La Espuela de Oro también se hará un desafío, organizado por Os-man Guzmán.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

De muy mal gusto el gesto del

De muy mal gusto el gesto del Sr. Alvaro Puello que a pesar de haber ganado tres riñas perdio una con una cuerda nueva de nombre La Florida y como todo mal perdedor alego que el gallo estaba "untado"...¡¡¡No hay derecho señores!!!.

Soy asistente habitual a La

Soy asistente habitual a La Española y he visto en los ultimos 2 viernes que La Florida ha ganado 4 gallos. De donde es esta cuerda?

La cuerda la Florida es una

La cuerda la Florida es una cuerda de Arjona que se unio en sociedad con la Sombra, la cuerda la Florida es del empresario Nahum Ebratt y La Sombra del Dr. Gustavo Bonfante, los cuales unieron sus buenos gallos y su Gallero Paco, daran mucho que hablar de ahora en adelnate, que buena union.

Lo de Alvarito como lo usted

Lo de Alvarito como lo usted lo dice gallerito es no saber perder, el penso que esta cuerda La Florida - Sombra era una cuerda machucha y se clavo y como mal perdeder, busco una escusa, de ahora en adelante mucho cuidado a quien le case a LA FLORIDA-SOMBRA, tienen excelente Gallos de Monteria de la Florida y los famosos Guajiros de la Sombra.

EL GALLO Q PERDIO CON LA

EL GALLO Q PERDIO CON LA FLORIDA NO ERA DE ALVARITO ERA DE LA DOBLE AA

LA DOBLE AA PERDIO UNO Y

LA DOBLE AA PERDIO UNO Y ALVARITO PERDI OTRO CON LA FLORIDA-SOMBRA

Bonfaga, gracias por la

Bonfaga, gracias por la información respecto a la cuerda.
Espero ver buenos ejemplares el proximo viernes...