Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gallos

-A A +A
 

25 de agosto, de 2009

Desafío en Sincelejo
El próximo viernes 28 de agosto se realizará un desafío nacional en el coliseo San José de Sincelejo, organizado por los hermanos Moreno Daza (de la cuerda El Cairo) y “Chocho” Vergara.
En el certamen estarán pre-sentes las cuerdas de Cali: Agrocampo, La Selva y Los Mandarinos, invitadas espe-cialmente por el criador Hugo Ramos. Así mismo, estarán Montería, Sincé, Popayán, Va-lledupar, Barranquilla, Saha-gún, Corozal y Cartagena, con El Trinche, Montes, San Martín, El Profe, Media Luna, Casi-tuly, Santa Elena, entre otras. Habrá premiación para la cuerda más ganadora, el gallo más fino y el más rápido.

Ahora los viernes
El cambio de fecha de sábado para viernes funcionó en el coliseo La Española. Se hicie-ron once muy buenas peleas. Los galleros cumplieron como siempre y se dio una verdade-ra noche de gallera. Había muchos aficionados, todos quedaron felices. Esto fue idea de Gustavo Denúbila, quien se dio a la tarea de visi-tar a todas las gallerías.
La información anterior nos dio “Rochi” Denúbila, herma-na de Gustavo. Para este vier-nes se cree que será mejor.

Ganó Santa Elena
Santa Elena fue la mejor galle-ría el viernes en La Española. Ganó tres riñas y perdió una. En resumen, Pitica ganó dos; Nido una ganada y una tabla; El Ñato una ganada, una per-dida y un empate; La Tierrita dos perdidas y una ganada; La Pringamosa una perdida y una tabla; Barú dos perdidas y una ganada; Cartagena, una per-dida. El mejor gallo de la no-che fue un canaguey, de San-ta Elena, que le ganó a un pinto de la cuerda El Nato.

Se ratifica el viernes
Lascario Santamaría, máximo accionista del coliseo La Espa-ñola, ratificó que de ahora en adelante se peleará todos los viernes en este escenario. Así mismo, Luchín Barbosa, due-ño de la cuerda El Profe, pre-cisó que es un buen día el viernes.
El criador Marco Torralvo, dueño de la gallería La Misma Vaina, dijo que este viernes traerá tres de sus pollos de la línea “Polaco”.

Desafío en Santa Rosa
El próximo viernes 4 de sep-tiembre, en el coliseo La Es-puela de Oro de Santa Rosa, se realizará un grandioso de-safío, en conmemoración con las fiestas patronales y de co-rraleja de esta municipalidad.
Osmar Guzmán, coordinador del evento, dijo que “hemos invitado a todas las cuerdas de Cartagena, como El Pofe, San Martín, Los Masa, La Pringamosa, La Misma Vaina, Media Luna, Cabrales, entre otras; y de Bolívar, Soplavien-to, Arenal, Bayunca, Turbaco, Arjona y Villanueva”.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajajajajajajajajajaajajj

jajajajajajajajajajajajaajajjajajajaajajajajjajajajajajajajaajajajajajajjajaaajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............................................................jajajajajajajajaajjajaajjajaajajajjjjjajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja.................jooooooooooooooooo...jjiiiiiiiiiiiii....jaujuajuajuajauajauauaauajaauauajauaajauau.......

jajajajaajajajajajajajaajajaj

jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj.El mejor gallo de la no-che fue un canaguey, de San-ta Elena, que le ganó a un pinto de la cuerda El Nato...jjjajajajaajajjajajajaajjj