Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ganar o ganar

-A A +A
 

Después de jugar cinco partidos en condición de visitante durante la pasada semana, donde perdió cuatro y ganó sólo uno, los Tigres-Une de Cartagena regresan a su guarida para recibir hoy y mañana en el estadio 11 de Noviembre a las Águilas de Bogotá, a partir de las 7 de la noche.

El equipo “felino” espera aprovechar ahora su condición de local para retomar la senda de la victoria en la Liga Profesional Colombiana.
Los dirigidos por el mánager Julio Viñas se sitúan en el tercer puesto y acumulan siete triunfos e igual número de derrotas, para un average de .500, mientras que las Águilas vienen con la moral en alto luego de haberle ganado de local la serie 2-1 a los Toros de Cali. Ahora, los capitalinos tienen cinco victorias y 8 derrotas y están en la quinta po-sición.
Tigres-Une tendrá en la lomita de los sustos al nor-teamericano Garret Holle-ran, quien no tiene victorias en el torneo, pero ha realizado buenas aperturas.
Los “felinos” afrontarán cuatro partidos como locales, dos ante Aguilas (hoy y miércoles) y dos contra los líderes Caimanes (viernes y domingo), donde aspiran a sacar provecho de la localía para llegar a los primeros lugares de la tabla.
El mejor bateador de Ti-gres es el estadounidense Ste-phen Vots, quien tiene cinco jonrones, ha empujado 18 carreras y su average está en .462 (sin contabilizar el juego del domingo). El mejor criollo es Giovanni Urshela, con .292 de promedio ofensivo.
La jornada de hoy se completa con los partidos Toros vs. Caimanes, en Barranquilla (7 p.m.) y Potros vs. Leones, en Montería (7:30 p.m.).

Recuadro

“Tenemos que
mejorar”: Viñas

El mánager Julio Viñas aseguró ayer que la parte defensiva de los Tigres-Une no ha estado bien en los últimos partidos y que por eso se han perdido varios partidos “en los cua-les estabamos por delante en el marcador”.
Viñas dijo que “no estamos haciendo el trabajo en la defensa; tenemos que mejorar para los partidos que vienen”.
Por su parte, Jorge Báladi, gerente de Tigres-Une, se mostró preocupado por los últimos resultados del equipo cartagenero.
“Hemos dejado escapar algunas victorias por varias jugadas defensi-vas muy desafortunadas. Ahora te-nemos que aprovechar los partidos de local que vienen para recuperar terreno. Hemos conformado un buen equipo, de eso no hay duda, sólo falta que vuelva a tomar la senda del triunfo”, dijo Báladi.
El dirigente confirmó que por motivos personales el pitcher cubano Amaury Sanit, prospecto de los Yanquis de Nueva York, tuvo no estará con Tigres-Une en el resto de la temporada y que será reemplazado por un lanzador dominicano.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese